Proyecto Global Solidarity

59Dona tu tiempo a Global Solidarity a beneficio de UNICEF y de otras ONGs humanitarias. El Proyecto permite recaudar cientos de millones de dólares del comercio electrónico mundial a través del sistema de anunciantes. 80% de lo recaudado se dona. 20% se destina a sueldos y gastos internos. Si eres programador web, diseñador o simplemente puedes enviar e-mails contáctanos:
Tecnoshop.technologies@gmail.com
¿Podemos cambiar al mundo?

Lo hacemos todo el tiempo, pero no pensamos lo suficiente acerca del poder que tienen cada uno, de nuestros aparentemente insignificantes actos diarios, al sumarse colectivamente.

Por el solo hecho de encontrarnos vivos, contribuimos a que el mundo sea diferente. Así sea en una ínfima proporción y potencia, la realidad de nuestra presencia modifica el total de formas, contenidos y energías del entorno que nos rodea. No se trata de un hecho espiritual, sino puramente físico y mensurable. Toda acción humana inevitablemente interacciona con el total de la realidad externa, en la misma medida y proporción de su propia escala e intensidad.

Entonces, cada uno de nosotros posee poder para cambiar el mundo. Sea este poder limitado o casi ilimitado, la cuestión es que lo tenemos. Ahora, si lo sabemos usar y si lo queremos usar, es un aspecto diferente.

Cuando el pensamiento racional madura y los niños se convierten en adolescentes y en adultos jóvenes, perciben que el orden existente en el mundo que los rodea no es perfecto, no es equilibrado y carece de estabilidad predecible permanente. El mundo que la sociedad humana crea, es un mundo perfectible, reorganizable, moldeable a todos los efectos.

Si queremos y si sabemos cómo hacerlo, podemos contribuir positivamente en la mejora del estado de cosas sobre el mundo. Esto se debe a que nuestra realidad socioeconómica es flexible y adaptable.

También de joven se percibe que el mundo ya posee una lógica previa de organización, determinada por una alta inercia de muy difícil transformación o anulación. Esta lógica está basada en las transacciones interesadas bajo el patrón dinerario. El problema interno, del sistema que obedecemos, son los efectos negativos y distorsivos de la cuantificación incontrolada. Para explicarlo en forma simple: digamos que alguien descubre que talando árboles se pueden añadir nuevas tierras de cultivo. Al principio, esto es visto como un progreso, porque la nueva situación brinda nuevos beneficios acumulativos. Otros ven estos mayores beneficios y deciden entonces hacer lo mismo. Cuando suficiente cantidad de individuos repiten las mismas acciones, la relación beneficios-costos, tiende a invertirse y así, los costos totales finales superan a los beneficios. Por ejemplo, la población acaba destruyendo todo el bosque y el medio ambiente cambia, el clima se altera y las cosechas ya no son tan buenas, el rinde disminuye y los beneficios ya no superan la sumatoria de los costos integrados. ¿Qué pasó en realidad? La multiplicación excesiva de la misma acción, aumentó significativamente los pequeños costos negativos iniciales, hasta el extremo de convertir en inviable la ecuación de beneficios de partida. O sea, no por hacer más y mejor una misma cosa, obtendremos siempre una acumulación constante de beneficios positivos.

Este efecto cuantitativo indeseable sobre el crecimiento acumulativo de los efectos negativos del sistema, es lo que estamos todos los seres humanos ahora percibiendo sobre el mismo mundo que habitamos. Primero, nuestra población en sólo 2 siglos se multiplicó por 10, mientras que nuestra capacidad de trabajo o de procesar los recursos naturales se multiplicó por factor de 1.000 a 10.000, al hacer uso intensivo de las máquinas y la tecnología. Como resultado de esto, estamos alterando el clima mundial, nos están empezando a faltar alimentos y agua potable, junto a una curva peligrosamente explosiva de crecimiento de la criminalidad o violencia en todas las ciudades que sobrepasan el millón de habitantes. ¿Por qué? Nuevamente estamos frente a fenómenos determinados por la lógica de procesos cuantitativos, que se convierten en incontrolables bajo la presión de la demanda siempre insatisfecha, de una superpoblación en constante crecimiento.

Es una progresión que sabemos acabará muy, pero muy mal. ¿Qué podemos hacer para prevenir males mayores? ¡Cambiar al mundo! Pero ¿cómo? Cambiando nuestros hábitos diarios, entre casi todos, al mismo tiempo.

Los problemas del mundo son problemas de números. La base es siempre económica y no política. Hay una antigua discusión sobre si la política determina a la economía o viceversa. La respuesta es que, mientras el sistema económico no cambie en esencia, toda iniciativa política redundará en cambios aparentes y lo que realmente hará es malgastar recursos que no podrán luego, ser fácilmente acumulables para un segundo intento.

Resolver los crecientes conflictos del mundo, que se han disparado en estampida, no pasa por el factor político, sino por resolver y equilibrar una ecuación integral de todos los recursos económicos disponibles.

Todos nuestros actos sumados, se traducen en activad económica. Cada acción ejecutada implica un gasto, un consumo. Del otro lado de la cadena esto permite sostener empleos y empresas, un sistema de producción flexible adaptado a la demanda constante. Pero, la demanda constante, no es otra cosa que nuestros hábitos diarios. Si estos llegaran a cambiar de un día para el otro, toda la estructura superior dependiente también se verá obligada a cambiar y adaptarse, o desaparecer. Así de simple.

Si bien esto es una simplificación grosera, repasemos el cuadro de situación. Primero, tenemos que la cuantificación causa desorden en el cuerpo social mundial al multiplicarse fuerzas negativas o efectos negativos acumulados, resultantes de todos los procesos que realizamos y en los que intervenimos. Segundo, todas nuestras acciones son movimientos económicos objetivos y mensurables, que crean niveles de organización de escala creciente. Tercero, toda la ecuación económica mundial depende de la continuidad de nuestros hábitos diarios, siendo esta la razón principal para la existencia de la publicidad de los mercados y la propaganda política.

O sea, toda la superestructura de la civilización humana colectiva, depende de lo más simple y elemental, nuestros hábitos diarios. No es necesario que salgamos a las calles y a las plazas públicas demandando que se produzcan los cambios deseados, basta que dejemos de consumir o consumamos en forma selectiva y diferencial, para hacer aparecer o desaparecer un determinado estado de cosas sobre el mundo que habitamos. Por el momento, mientras se mantenga la actual relación capital-trabajo, poseemos este poder total. Pero, no hemos aprendido a ser lo suficientemente listos para usarlo y aplicarlo en forma colectiva cooperativa, sincronizada y coordinada. Y más elemental todavía, no hemos tenido, no hemos sentido y no hemos pensado que exista razón suficiente para hacerlo todavía.

¿Y cuál es esta razón ahora? EL Hambre Mundial y el Calentamiento-Inundación Global. Si no hacemos lo suficiente para frenarlos y revertirlos, más tarde o más temprano nos veremos directamente involucrados con estas dos crecientes inercias negativas, que amenazan el futuro de nuestro mundo. ¿Por qué? Porque al sumarse e interactuar entre ambas, no sólo se aceleran más rápido, sino que crean condiciones suficientes para el surgimiento de nuevos factores de desorden, como por ejemplo una 3º Guerra Termonuclear, cuando los alimentos y el agua potable escaseen lo suficiente y necesario, para hacer perder la razón a los líderes mundiales claves.

Con las limitaciones a las que estamos sujetos todos nosotros, seres humanos ordinarios, ¿qué podemos hacer para evitar lo peor y hacer posible lo mejor? Algo bien simple, ayudar y cooperar en traer al mundo el Humanitarian Marketing Program. ¿De qué se trata? De una corrección automática sobre los efectos negativos en los procesos de acumulación del capital. Básicamente, consiste en la concentración de un porcentaje de los beneficios fijos del sistema, y en su aplicación para la financiación del desarrollo de soluciones integrales. Por ejemplo, si un porcentaje fijo pudiera ser extraído del Comercio Mundial, esto permitiría contar con los recursos económicos suficientes para combatir el Hambre Mundial y el Calentamiento-Inundación Global, así como otras amenazas en ciernes. Tales soluciones requieren ecuaciones económicas sostenibles que resuelvan los costos fijos involucrados.

Por el momento, ningún país ni organización quiere ceder recursos para dar solución definitiva a los problemas mundiales. El mundo se ha globalizado, todas las naciones se sientan a la mesa para comer de los beneficios, pero nadie luego quiere lavar los platos. Es una conducta insostenible en el mediano y largo plazo. Un acto de irresponsabilidad. Todos contribuimos a crear los problemas que sufre el mundo y, en la misma proporción y medida, todos debemos contribuir a corregirlos. La globalización del planeta necesariamente implica una reducción de las libertades y soberanías nacionales. Debemos comprender esto, a riesgo de soportar graves pérdidas futuras, como consecuencia de los problemas mundiales comunes agravados.

HUMANITARIAN MARKETING PROGRAM

¿Es posible hacer negocios digitales globales y, al mismo tiempo, recaudar fondos en beneficio de obras humanitarias? Con buena voluntad y Dios mediante, todo es realmente posible, el Humanitarian Marketing Program reutiliza y redirecciona el funcionamiento de los Programas de Avisadores y Marketing de Web Sites Asociados ya existentes.

Mediante un clic en las páginas de Global Solidarity y una compra on line, el 80 % del porcentaje correspondiente a ésa venta es girado automáticamente a una cuenta electrónica directa, a favor de UNICEF u otra organización humanitaria.

Esto permite el revolucionario sistema de la Solidaridad Global Automática.

Una estrategia tan simple y eficiente, que permite grandes concentraciones de porcentajes por ventas en internet, en forma intensiva, progresiva y global, para ser donados a obras humanitarias urgentes.

Se complementa el Humanitarian Marketing Program con la Rueda de E-Mails Solidarios y redes sociales, que permiten una cadena de acciones mundiales que ayudan a difundir esta iniciativa, y crea fuertes lazos de amistad y responsabilidades solidarias globales conjuntas, entre las personas de una misma nación y entre distintos países, alcanzando a unir a personas de una misma ciudad, nación y del mundo en general. Unidos todos, por la causa del Bienestar Común de la Humanidad y con la misión de ayudar económicamente a personas y sobre todo infancia y niñez en alto riesgo, por enfermedades, hambre, desocupación y guerras.

Ayudar sin costo alguno, es la solución que permite el Humanitarian Marketing Program. O sea: usted compra online en la internet, dentro de las páginas asociadas al sistema de Global Solidarity, paga lo mismo que en cualquiera de éstas más de 1.500 tiendas virtuales adheridas iniciales y que colaboran con el sistema y, el 80 % de la comisión por esa venta, automáticamente es girado a la cuenta electrónica de una organización humanitaria, de su libre elección. El 20% restante cubre costos operativos y de desarrollo interno del programa.

Es decir, usted por cada compra que realiza online, automáticamente ayuda en forma económica, para salvar una vida humana en alto riesgo, en cualquier parte del planeta. Y sin gastar ni un centavo de dólar de más. Al fijarse el nuevo hábito de realizar sus compras mediante el sitio de Global Solidarity usted dona un porcentaje fijo de su compra en beneficio del prójimo. Y repitamos, esta acción no le incrementa el precio final y total de su compra. El porcentaje lo asigna la tienda virtual en beneficio de Global Solidarity en concepto de promover sus ventas.

Súmese a esta iniciativa de la Solidaridad Global, ayudando a difundir entre sus familiares, amigos y contactos esta buena idea.

¿Qué mejor buena noticia que ayudar sin costo alguno, solamente haciendo clic y realizando sus compras on line, en las tiendas virtuales adheridas a Global Solidarity? Y así ayudar, sin pagar un solo centavo de más, al resto de la Humanidad en riesgo.

BUY AND HELP

Si todos los habitantes del planeta Tierra realizáramos acciones solidarias correctas en forma diaria y constante, casi todos los problemas del mundo tendrían solución y, en su mayoría, ya estarían felizmente superados.

La verdad, es que no es fácil adoptar el hábito de dar y ayudar al prójimo.

Ahora bien: ¿qué sucede cuando se puede ser solidario sin costo extra alguno?

Entonces, las personas pueden adquirir conciencia solidaria colectiva respecto al sentido de sus acciones, tanto correctas como incorrectas, y aprender a cooperar en el desarrollo de acciones solidarias constantes y en conjunto.

Hoy, el mundo se ha achicado por efecto de la globalización. El modelo anterior de la competencia ya no es útil. La respuesta correcta es reemplazarlo por cooperación por redes sociales intercooperativas.

Global Solidarity permite el modelo de acciones solidarias sin costo alguno para todo usuario y comprador online de la internet. Simplemente, al visitar el web site de Global Solidarity y seleccionar una tienda online para sus compras navideñas o de todo el año, cada usuario colabora con alguna organización humanitaria de su elección y que figure dentro del sistema. El 100% de la comisión correspondiente, a esa compra online, es automáticamente acreditado en una cuenta electrónica directa a favor de la organización humanitaria local, nacional o internacional de su elección y que esté registrada en la Global Solidarity.

Mediante la colaboración inteligentemente solidaria, entre empresas y usuarios de internet, se ejercen los mutuos controles necesarios para el seguimiento de cada centavo de dólar. Y, así, el movimiento de fondos puede ser rápidamente visualizado y monitoreado, ejecutándose un control público eficaz en la misma internet.

Este contralor público puede comenzar desde el instante mismo de la compra on line, la acreditación del porcentaje de comisión por venta concretada y, el destino final que tiene ése dinero resultante al llegar a cada organización humanitaria. Con la obligación, de esta última, de publicar on line los detalles pormenorizados sobre los dineros recibidos y posteriormente gastados, según un listado de prioridades.

Combinadas entre sí estas acciones del conjunto, se adquieren responsabilidades compartidas respecto a los fondos que se recaudan y, las organizaciones empresariales y usuarios de internet, desarrollan una mayor conciencia solidaria global y colectiva.

Comprar y ayudar automáticamente on line sin gastar de más, es hoy posible mediante la tecnología digital. Una idea simple que permite grandes resultados.

La idea es simple hasta el límite de lo absurdo, pero los efectos implicados son verdaderamente asombrosos. Si cualquiera de nosotros conoce que mediante nuestras libres compras en internet, podemos simultáneamente beneficiar a un tercero, como por ejemplo un niño hambriento, que puede morir, por faltarle en ese mismo momento un plato de comida, se genera en nuestra conciencia un conflicto interno al no hacerlo. En los hechos nos convertimos en homicidas por omisión. Si ese niño anónimo y desconocido muere en la misma fecha, habrá sido bajo nuestra entera responsabilidad, no delegable hacia un tercero. ¿Por qué? Porque el sistema de Global Solidarity no recarga los precios por cada compra. Si deseamos hacer una compra en la tienda virtual de Wal-mart y no lo hacemos mediante Global Solidarity, la comisión por venta no se generará y así nuestro aporte para detener el Hambre Mundial y socorrer a la Niñez en Riesgo, nunca se producirá ni llegará a destino. Nuestra omisión adquiere la proporción de un acto de responsabilidad criminal, debido a que voluntariamente nos negamos a darle gratuitamente, o sea sin costo directo para nuestros bolsillos, un plato de comida a un niño hambriento. ¿Qué hicimos al no participar del sistema? Matamos un niño inocente. Lo ejecutamos impiadosamente.

En números, si las comisiones que se generan equivalen en promedio al 5%, y disponemos de ingresos mensuales por la suma de U$S 1.000, nuestro aporte de Responsabilidad Solidaria Eficaz, significarán U$S 50 de donativos al mes. Si decimos que un plato de comida tiene un costo mínimo de U$S 1, los 50 dólares voluntariamente aportados y sin costo directo ni extra para nuestros bolsillos, se traducen en salvar la vida a casi 2 niños por año. O sea, nuestro hábito de compra determina que dos vidas humanas puedan continuar mañana sobre el mundo. ¿No es esto, fundamentalmente importante, trascendentalmente importante?

Y si esto, lo calculamos a razón de la población total en los Estados Unidos, podemos decir que 500 millones de niños, podrán ser salvados de morir atrozmente de hambre, cada año.

Veamos entonces, el sorprendente efecto acumulado que tiene un simple acto, transformado en hábito diario y sumado a una simple buena idea. Y atención, si hacemos los números, suponiendo una expansión máxima que el sistema admite, el total anual recaudado, mediante la ecuación de la Responsabilidad Solidaria Automática, totaliza en promedio U$S 180 mil millones por año, sólo en Estados Unidos. Cuando en un futuro cercano las tiendas digitales se expandan lo suficiente y el hábito de compras por internet iguale o supere a las compras físicas en efectivo.
.
UNITE FOR HUMAN SOLIDARITY

¿Usted dispone de algunos minutos libres por día, frente al monitor de su PC? En caso afirmativo, le ofrecemos la opción de convertirse en un colaborador ad honorem de nuestro Humanitarian Marketing Program y, poder realizar así, acciones solidarias globales en beneficio de causas humanitarias.

La tarea consiste, simplemente, en el reenvío de e-mails a contactos y empresas, para ayudar a difundir esta buena idea de la Ayuda Solidaria Automática mediante las compras online. Lea más sobre esto, en breve.

En la medida que las acciones de Global Solidarity se expandan y perfeccionen, surgirán más y más alternativas de tareas solidarias por realizarse. De esta forma, usted y mediante unos pocos minutos de su importante tiempo diario, puede colaborar para ayudar al resto de la Humanidad en riesgo.

Si usted posee algún talento especial, como conocimiento de idiomas, software, programación en Php, Unix, MSQL, diseño web, marketing, turismo, management, reingeniería de procesos, arquitectura y otras especialidades, haga contacto, entre todos podemos ayudar y cooperar en hacer un mundo más justo y feliz para todos.

OUR MISSION AND OBJECTIVES

1) Recaudar fondos mediante el cobro automático de comisiones por ventas dentro del libre e-commerce global, acreditar estos mismos fondos, también en forma automática, a favor de UNICEF u otras organizaciones humanitarias.

2) Coordinar campañas solidarias online con terceras organizaciones humanitarias, brindando servicios gratuitos, para sumar así acciones combinadas que promuevan el Bienestar Común de la Humanidad

3) Publicar online información y buenas noticias sobre las acciones solidarias y desinteresadas que se realizan en distintos puntos del planeta, por parte de las organizaciones no gubernamentales (ONGs) y las estatales.

4) Promover el desarrollo del software en beneficio de sistemas nerviosos digitales que permitan un mayor control público sobre movimientos de fondos y sus aplicaciones finales; así como una mayor organización de toda la información y servicios web de toda internet, todavía en una etapa pre-evolucionada. De modo que las herramientas informáticas digitales se desarrollen favoreciendo la libertad física, mental y espiritual de todos los ciudadanos del mundo.

5) Crear y organizar comunidades solidarias virtuales que favorezcan acciones solidarias correctas en forma local, regional, nacional e internacional; así como la búsqueda y desarrollo de nuevas fuentes de trabajo dentro del sistema informático digital en constante evolución.

ESTRATEGIC POINTS AND FINANCE

1- Existen en la internet programas de canales de anunciantes para marketing de web sites asociados. Estos últimos, son web sites que insertan la publicidad de los primeros. El beneficio, consiste en un porcentaje por ventas, que varía del 5 al 50%, y es pagado en el caso que el usuario de internet al hacer clic sobre el anuncio, llegue al sitio de destino y realice una compra on line. Las empresas que brindan este servicio en línea, hacen el seguimiento automático de éste link de usuario y lo identifican, cuando el mismo usuario realiza la compra on line durante la primer visita al sitio del anunciante o en una posterior, la compra queda registrada y se efectúa también en forma automática la acreditación del porcentaje.

2- La estrategia de Global Solidarity consiste en lo que se denomina aquí: Programa de Marketing Humanitario, el cual permite la concentración de más de 1.500 portales internacionales y nacionales, expertos en ventas mediante internet. Y, simplemente derivar todos los porcentajes por comisiones de ventas a programas de ayuda humanitaria, iniciando la actividad en beneficio de UNICEF. Posteriormente, podrán añadirse otras organizaciones de bien público, como CARITAS o Cruz Roja Internacional, bajo los subdominios respectivos (redcross.globalsolidarity, etc.).

3- Toda empresa, a nivel mundial, puede participar de esta iniciativa humanitaria, como sponsor fundador del sistema, destinando un abono de U$S 100 mensual y figurar con un logo de marca y link respectivo en la home de Global Solidarity. Un tercio de esta suma es aplicado en donativo a favor de UNICEF, un tercio en publicidad dentro del sistema de Adsense de Google y en MSN y el tercio final, a cubrir costos de personal, desarrollo y mantenimiento del sitio; así como la creación de una fundación: la Global Solidarity, para atender la misión de esta función de ayuda humanitaria económica. Todos los movimientos de fondos, asimismo, son publicados online, para su completo control público. Otra forma de ayudar por parte de las empresas es contratando servicios de hosting a razón de U$S 6,90, la diferencia del costo colabora para recaudar fondos para financiar el sistema. La otra alternativa de participación de las empresas, es registrándose en los programas de anunciantes para marketing de afiliados, dentro de las empresas interasociadas a Global Solidarity. Por éste medio, el porcentaje de comisiones destinado a los programas de web sites asociados, es totalmente donado a organizaciones humanitarias.

4- Cada empresa que participa en los programas de canales de anunciantes para marketing de web sites asociados, puede realizar campañas de ayuda específica, destinando el mismo porcentaje de beneficio por ventas a UNICEF u otra organización de ayuda humanitaria internacional o nacional. El modo de hacerlo es mediante el anuncio en una página dedicada, dentro de su web site, que podrá ser la página home u otra secundaria, según la recomendación técnica de las empresas que dan el servicio de canales de anunciantes. La empresa solidaria, podrá entonces solicitar el añadido de esta página dentro de Global Solidarity, con su subdominio propio, empresa.globalsolidarity, colaborando así para concentrar la oferta de servicios humanitarios en el sistema. Y, podrá realizar su propia campaña de promoción, utilizando Adsense de Google y cadenas solidarias de e-mails. La empresa no pierde un centavo, lo que hace es destinar en una cuenta electrónica abierta y pública, a favor de una organización humanitaria, el mismo porcentaje que ya concedía a los programas de web sites asociados. Y, la colaboración con Global Solidarity, para insertar esta página especial de compras para ayuda humanitaria, permite el beneficio de la promoción conjunta de todo el sistema, lo cual también la beneficia para promocionarse. En primera instancia, más de 1.500 empresas nacionales e internacionales, expertas en ventas on line, libremente se suman a esta alternativa de concentración de las comisiones de ventas a favor de obras humanitarias esenciales. También y como tercera alternativa, las empresas con web sites podrán insertar anuncios de Global Solidarity, recibiendo el beneficio de hasta el 20% de lo obtenido por comisiones de ventas. Y tendrá la libre elección de donarlo a la organización humanitaria de su elección, figurando en el listado público online de empresas solidarias, dentro del sistema de Global Solidarity.

5- Un índice general, dentro del sistema de Global Solidarity permite seleccionar las empresas de compras on line: por país, ciudad y rubro. En el caso de programas de ayuda destinados a otras organizaciones, también un índice agrupa a todos los web sites que destinan comisiones a cuentas electrónicas directas para estas entidades, como ser redcross.GlobalSolidarity, CARITAS.GLOBALSOLIDARITY, etc. Asimismo, mediante el programa de empresas solidarias sponsors del sistema, se financia el costo de personal mínimo para la conversión de todo el sistema, favoreciendo a organizaciones humanitarias. Esto permite que, siguiendo el mayor interés de estas mismas organizaciones, sus socios y afiliados participen en programas de promoción y difusión de las direcciones de subdominios propios, mediante campañas de publicidad y cadenas solidarias de e-mails, a los fines de recaudar el máximo de fondos por porcentajes de ventas on line.

6- El efecto acumulativo de la promoción y publicidad solidaria permiten la concentración de usuarios hacia Global Solidarity y la intensificación de los Programas de Canales de Anunciantes. Más y más web sites dedicados a ventas online, se verán tentados a participar del Programa de Marketing Humanitario de Global Solidarity. Esto crea el efecto de una concentración progresiva de las comisiones por ventas, y así las ventas mediante internet alcanzan una maduración de acciones solidarias combinadas. Y, pueden obtenerse importantes fondos para programas de ayuda humanitaria a nivel mundial.

7- Mediante la solicitud de colaboración solidaria a empresas como Microsoft, Yahoo y Google, pueden realizarse dos objetivos. El primero, es el promocional publicitario, dado que estas empresas pueden sin costo alguno propio insertar publicidad de Global Solidarity en sus buscadores. De esta forma, pueden participar en la aceleración del libre e-commerce mundial y, sobre todo, colaborar con programas de ayuda humanitaria. El segundo objetivo: es el desarrollo de un software aplicado que permita que cada usuario de internet, al realizar su compra, pueda al instante siguiente verificar que la comisión ha sido electrónicamente acreditada a la cuenta en favor de UNICEF o de otra organización humanitaria de su elección. Y, posteriormente, tanto UNICEF como otra entidad que haya recibido éste beneficio, deberá publicar online el destino de cada centavo de dólar obtenido. De esta forma, todos adquieren transparencia y responsabilidades compartidas en las operaciones solidarias online y, los ciudadanos del mundo, reciben información precisa acerca de los destinos y eficiencia en la forma en que se invierten los fondos humanitarios recaudados. Obtener estos dos objetivos, depende de la real buena voluntad de empresas de primer nivel, como las mencionadas, que estén realmente comprometidas con el Bienestar Común de la Humanidad.

8- Desde su inicio Global Solidarity asegura la transparencia de su sistema mediante la acreditación de todas las comisiones por ventas on ine a una cuenta electrónica directa a favor de UNICEF, con cada una de las empresas prestadoras del servicio de Programas de Canales de Anunciantes y de Marketing de Web Sites Asociados. Estas empresas colaboran así en el cumplimiento de los objetivos y en el monitoreo constante de todo el sistema. Pudiendo las mismas publicar online, insertando las páginas respectivas dentro de Global Solidarity, toda la información constante sobre los resúmenes de cuentas, acerca de los fondos recaudados mediante este sistema de compras on line solidarias.

9- Mediante cadenas de e-mails solidarios y redes sociales, todo ciudadano del mundo podrá sumarse a la iniciativa, simplemente se le pide que colabore reenviando notas de promoción del sitio a sus contactos. Los mensajes están traducidos en principio a los idiomas inglés, portugués y castellano, lo que garantiza una llegada a más de 2.000 millones de habitantes. Todo participante que conozca otro idioma, es invitado a colaborar para realizar la traducción y, así poder llegar con el mensaje a todos los usuarios de internet en el planeta. Como el programa de Global Solidarity es totalmente transparente online, se asegura la fidelidad con los objetivos. Asimismo, todo participante de las cadenas de e-mails solidarios podrá registrarse como colaborador voluntario o candidato para un empleo online, en caso que el programa de empresas sponsors fundadoras obtenga los dineros necesarios para intensificar y expandir la actividad.

10- Usted y su compañía podrán figurar entre las primeras empresas cofundadoras del sistema de Global Solidarity. Apareciendo en la home del site con logo de marca y link hacia su web site respectivo, así como en la historia fundacional, pública y online del sistema. Al mismo tiempo de obtener promoción internacional intensiva y permanente, tendrá el beneficio de excelentes relaciones públicas con más de 1.500 portales de alcance nacional e internacional dedicados a ventas online, en todos los rubros. Y, como difusión a nivel nacional e internacional, el anuncio del lanzamiento del sistema en el país origen de la empresa sponsor cofundadora, que se constituye en el Primer Sitio Internacional Solidario, con el Primer Programa de Marketing Humanitario aplicado específicamente en internet. Este anuncio, dada su relevancia, garantiza difusión en medios nacionales e internacionales. Con sólo 100 empresas Sponsors Founders, el Humanitarian Marketing Program de Global Solidarity puede funcionar correctamente. Usted puede ayudar a obtener rápidamente éste objetivo, comunicando la idea a sus empresas asociadas y proveedoras, para que también participen de esta iniciativa para hacer girar la Rueda de la Solidaridad Global.

Internet elimina la intermediación en la relación empresa-producto-consumidor ¿qué mejor idea, que concentrar todas las comisiones por ventas on line y donar estos fondos para obras humanitarias? Los programas de anunciantes hoy permiten la lógica de esta simple estrategia. Esto crea un horizonte de recursos de capital acumulativo que podrá direccionarse hacia la Humanidad en riesgo, sobre todo la Infancia y la Niñez desamparadas. Es una forma práctica, eficaz y automática para hacer Girar la Rueda de la Solidaridad Global. La fórmula del éxito para esta misión, es absolutamente simple: “compre online, no pague un centavo de más y ayude automáticamente a salvar una vida humana en riesgo”.

MEDIANTE EL HUMANITARIAN MARKETING PROGRAM USTED PUEDE SALVAR UNA VIDA HUMANA HOY, SIMPLEMENTE REALIZANDO SUS COMPRAS ONLINE, MEDIANTE LOS COMERCIOS ASOCIADOS A GLOBAL SOLIDARITY. AL INGRESAR AL SITIO, SELECCIONAR UNA TIENDA VIRTUAL Y REALIZAR SU COMPRA O RESERVAS DE VIAJES, AUTOMÁTICAMENTE SE GENERA UNA COMISIÓN POR VENTA. PERMITIENDO ESTO SUMAR FONDOS, QUE SON TOTALMENTE DONADOS A UNICEF Y A OTRAS ORGANIZACIONES SOLIDARIAS, JUNTO CON EL PROGRAMA DE PLANTACIÓN DE 20 MIL MILLONES DE NUEVOS ÁRBOLES, PARA DETENER EL CALENTAMIENTO GLOBAL, CON EL POSTERIOR ENTERRAMIENTO DE LOS TRONCOS PARA DEVOLVER EL CO2 EXCEDENTE EN LA ATMÓSFERA AL SUBSUELO. USTED NO GASTA MEDIO CENTAVO DE DÓLAR DE MÁS, Y AL MISMO TIEMPO, COOPERA EN SALVAR UNA VIDA HUMANA Y EN SALVAR AL PLANETA DE UNA EXTINCIÓN MASIVA. USTED AL INGRESAR A LAS TIENDAS VIRTUALES ASOCIADAS, DESDE GLOBAL SOLIDARITY, POR CADA COMPRA PAGA EXACTAMENTE LO MISMO QUE SI LO HICIERA DIRECTAMENTE DESDE LA PÁGINA DE CADA EMPRESA. PERO, AL INGRESAR USTED MEDIANTE GLOBAL SOLIDARITY, SE GENERA UNA COMISIÓN POR VENTA Y USTED ASÍ COOPERA EN SALVAR UNA VIDA HUMANA Y EN PLANTAR UN ÁRBOL PARA SALVAR AL PLANETA.

ES TIEMPO DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA ENTRE TODOS Y PARA TODOS.

GLOBAL SOLIDARITY ES UNA DOBLE INICIATIVA, SALVAR DE LA INANICIÓN Y ENFERMEDADES, A MÁS DE MIL MILLONES DE SERES HUMANOS AHORA Y DETENER EL CALENTAMIENTO GLOBAL. PARA ESTOS DOS PROBLEMAS NO FALTAN RECURSOS, LO QUE FALTA ES SOLIDARIDAD GLOBAL. Y UNA FORMA DE EMPEZAR A CREAR EL RECURSO REAL, SOLIDARIDAD, QUE NOS SALVARÁ DE ESTAS DOS TRAGEDIAS, ES EMPLEANDO POSITIVAMENTE INTERNET, AHORA USTED PUEDE COMPRAR ONLINE Y AYUDAR A SALVAR UNA VIDA HUMANA Y PLANTAR UN ÁRBOL. PARA ESTO, SÓLO HACE FALTA UN CAMBIO DE HÁBITO, ANTES DE COMPRAR ONLINE INGRESE EN GLOBAL SOLIDARITY Y SELECCIONE UNA TIENDA VIRTUAL. HACIENDO ESTO, SE GENERAN COMISIONES AUTOMÁTICAS Y USTED COOPERA EN REUNIR FONDOS PARA DAR SOLUCIÓN A DOS PROBLEMAS MUNDIALES, QUE AFECTAN A TODA LA HUMANIDAD, Y ANTE LOS QUE TODOS ESTAMOS MORALMENTE EN FALTA.

TODOS LOS FONDOS GENERADOS POR COMISIONES DE VENTAS ONLINE, SON DONADOS PARA ATENDER ESTOS DOS OBJETIVOS. PARA PODER FUNCIONAR, GLOBAL SOLIDARITY DEPENDE DE DONATIVOS Y DE PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, QUE DESEEN COOPERAR CON ESTA INICIATIVA. TODOS LOS MOVIMIENTOS DE DINERO SON PUBLICADOS ONLINE PARA EL LIBRE CONTROL DE CUALQUIER USUARIO.

HACER QUE UN PORCENTAJE DE LAS VENTAS ONLINE SEAN DESTINADOS A DAR SOLUCIÓN A ESTOS DOS PROBLEMAS GLOBALES, ES EL PRIMER OBJETIVO. EL SEGUNDO ES CONCENTRAR LA INFORMACIÓN DE ACCIONES SOLIDARIAS EN TODO EL PLANETA, Y PUBLICARLAS ONLINE.
LA INFORMACIÓN SOLIDARIA CREA CONCIENCIA Y LA CONCIENCIA SOLIDARIA GENERA ACCIÓN SOLIDARIA.

SI MUCHOS NO SOMOS CAPACES DE SER GLOBALMENTE SOLIDARIOS, NO HABRÁ SOLIDARIDAD GLOBAL SOBRE EL MUNDO. Y SIN ÉSTA, NUNCA TENDREMOS UN MUNDO DIGNO, SOCIALMENTE JUSTO Y MEJOR.

ATRAVESAMOS UNA CRISIS, MUCHOS NO PUEDEN COMPRARSE UN AUTO NUEVO, IR DE VIAJE Y HACER OTROS GASTOS, MIENTRAS, DEL OTRO LADO DEL MUNDO, UN NIÑO MUERE DESNUTRIDO Y TODOS NO HACEMOS LO NECESARIO PARA EVITARLO. SEAMOS RESPONSABLEMENTE SOLIDARIOS POR LAS VIDAS DE TODOS.

CON MENOS DEL 1% DEL PBI MUNDIAL SE PUEDE EVITAR AHORA, QUE MILLONES MUERAN DE HAMBRE.

CON MENOS DEL 1% DEL PBI MUNDIAL, SE PUEDEN PLANTAR 20 MIL MILLONES DE NUEVOS ÁRBOLES Y DETENER EL CALENTAMIENTO-INUNDACIÓN GLOBAL.

CON MENOS DEL 2% DEL PBI MUNDIAL, SE PUEDE TODAVÍA AHORA, CREAR LA ESPERANZA DE UN MEJOR MUNDO MAÑANA.

SI TODA LA ECONOMÍA MUNDIAL AHORA, NO FUNCIONA PARA ASEGURAR UN MEJOR MAÑANA PARA TODOS, ES TIEMPO DE CAMBIARLA.

LA RESPONSABILIDAD SOLIDARIA, COMPARTIDA ENTRE MILLONES, HACE POSIBLE EL CAPITAL SOLIDARIO GLOBAL. NO ES PAN LO QUE FALTA SOBRE LA MESA DEL MUNDO, SINO LA CORRECTA VOLUNTAD DE COMPARTIRLO JUSTAMENTE ENTRE TODOS. AUMENTAR LA SOLIDARIDAD SOBRE EL MUNDO ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, CUANDO ABANDONAMOS ESTE PRIMER DEBER, LA SOCIEDAD DECAE Y LLEGA LO PEOR.

TODOS PODEMOS TRABAJAR EN LA DIRECCIÓN CORRECTA Y HACER GIRAR LA RUEDA DEL CAPITAL SOLIDARIO GLOBAL. ES POSIBLE, MEDIANTE UN ESFUERZO COORDINADO, ORGANIZADO Y SINCRONIZADO DE PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, LOGRAR QUE UN PORCENTAJE DEL E-COMMERCE Y DEL E-BUSINESS POR INTERNET, SEAN DIRIGIDOS A DAR SOLUCIÓN AL HAMBRE MUNDIAL Y AL CALENTAMIENTO-INUNDACIÓN GLOBAL. EN INTERNET, EL ÚNICO RECURSO CLAVE, ES EL RECURSO HUMANO. LA HISTORIA DE INTERNET RECIÉN HA COMENZADO Y ESTÁ TODO POR HACERSE Y RECREARSE. PODEMOS USAR ESTA FUERZA, COMO PALANCA DE ACCIÓN PARA UN CAMBIO POSITIVO MUNDIAL. LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA FORMA HACE A LA FUNCIÓN. SÓLO SI ACEPTAMOS UNIRNOS COMO HUMANIDAD, LA UNIÓN DEL MUNDO SERÁ REALIDAD Y SÓLO UNIDOS MUNDIALMENTE SOMOS CAPACES DE DAR SOLUCIÓN A PROBLEMAS MUNDIALES. DEBEMOS SER CAPACES DE HACER UN POCO MÁS QUE AYER, POR LA SOLIDARIDAD GLOBAL Y MAÑANA UN POCO MÁS QUE HOY, PARA QUE EL MUNDO EMPIECE A FUNCIONAR CORRECTAMENTE.

HOY ES POSIBLE TRABAJAR EN RED A DISTANCIA Y CREAR NUEVOS SERVICIOS Y NEGOCIOS DIGITALES. MEDIANTE LA LIBRE ASOCIACIÓN DEL CAPITAL, ES AHORA POSIBLE AVANZAR EN UNA ECUACIÓN ECONÓMICA SOLIDARIA, CAPAZ DE MODIFICAR LA REALIDAD DEL MUNDO.

PARA DAR FORMA A ESTA INICIATIVA, GLOBAL SOLIDARITY IMPULSA LA CREACIÓN DEL GRUPO OMEGA, INTEGRADO POR DISEÑADORES Y PROGRAMADORES WEB VOLUNTARIOS. ESTO PERMITE CONTAR CON LOS RECURSOS CRÍTICOS PARA DESARROLLAR NEGOCIOS DIGITALES. TODOS PUEDEN COLABORAR Y SER SOCIOS EN LAS GANANCIAS. EN FORMA AISLADA, LAS PERSONAS POCAS VECES LOGRAN ALCANZAR TODO SU POTENCIAL, PERO UNIDOS, LAS POSIBILIDADES SE MULTIPLICAN. EL COMPROMISO ES DONAR EL 50% DEL BENEFICIO NETO A LOS DOS PROGRAMAS BÁSICOS DE AYUDA INTERNACIONAL (UNICEF Y PLANTACIÓN DE ÁRBOLES). SI MICROSOFT PUEDE FACTURAR 60 MIL MILLONES DE DÓLARES/AÑO, ¿POR QUÉ NO COPIAR EL SISTEMA?, DE FORMA QUE LAS PERSONAS QUE COOPEREN, OBTENGAN UN INGRESO MENSUAL Y SEAN SOCIOS EN LAS GANANCIAS, MIENTRAS QUE SE DONA EL 50% DE LOS BENEFICIOS NETOS, EN FAVOR DE LAS CAUSAS HUMANITARIAS JUSTAS Y URGENTES.

LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTA LA HUMANIDAD AHORA Y EN LAS FUTURAS DÉCADAS, SON TERMINALES. SÓLO LOS PODEMOS REVERTIR MEDIANTE ACCIONES SOLIDARIAS COMPARTIDAS, DESARROLLADAS Y EJECUTADAS EN COOPERACIÓN PACÍFICA. PARA VIVIR ES NECESARIO CAMBIAR, PARA HACER UN MUNDO MEJOR ES NECESARIO CREAR EL HÁBITO DE LA RESPONSABILIDAD SOLIDARIA GLOBAL PROACTIVA.

________________________________________

SISTEMA NERVIOSO DIGITAL DE LA RESPONSABILIDAD SOLIDARIA MUNDIAL

G.S.U. (26/07/09).- Para obtener resultados rápidos y eficaces en acciones mundiales de Responsabilidad Solidaria en todo el planeta, es necesario crear y desarrollar un Sistema Nervioso Digital Solidario adaptado a éste propósito, de modo de servir como nexo de contacto entre los necesitados, las personas que pueden aportar recursos, y los medios estratégicos y tácticos para hacer llegar toda la ayuda disponible, en el menor tiempo, con precisión a todas los seres humanos en problemas, en cualquier lugar del planeta y al menor costo específico y global.

El ex secretario de las Naciones Unidas, Kofi Annan, informó que el 40% de la capacidad económica de toda la ayuda, distribuida entre los distintos programas humanitarios de la UN, se consume en gastos internos. Es urgente y necesario reducir al 20% este costo general, tomando como meta este objetivo. Un 20% más de los mismos recursos totales, que pueda llegar en forma rápida a los necesitados de ayuda, se traduce en un 33,33333 % más de seres humanos que podrán ser salvados de la muerte por causa del hambre y de enfermedades endémicas. Si ahora pueden ser salvadas 100 personas, reprogramando la eficiencia del sistema a un costo máximo del 20%, podrán ser salvadas casi 34 personas más con el mismo esfuerzo. Si hay cien millones de necesitados, el calculo indica que podrán recibir asistencia adecuada 33 millones más, utilizando el mismo presupuesto y recursos totales disponibles. Si son 1.000 millones los necesitados, ¡haga usted el cálculo! Aquí, no se trata de un ajuste de empresa para no despedir empleados y continuar funcionando, si la meta del 20% no se obtiene en el corto plazo, mueren un 33% de las personas pobres que sufren hambre y enfermedades. El no hacer y cumplir bien con los deberes humanitarios, se convierte en el asesinato masivo de miles o millones de seres humanos por año.

Todos los empleados de Naciones Unidas deben trabajar para servir a la Humanidad entera, no para ser servidos. De modo, que deben aceptar que deben ser los primeros en actuar con Responsabilidad Solidaria Cooperativa y hacer un máximo esfuerzo para convertir todo el sistema de ayuda humanitaria en más eficiente económicamente, en el menor corto plazo posible. Las naciones, las empresas privadas y los individuos, aportan recursos en forma desinteresada a los fondos de ayuda de las Naciones Unidas, por tanto, la organización de Naciones Unidas debe ser la primera interesada en crear y desarrollar un máximo de eficiencia en la administración de tan escasos recursos para atender la siempre creciente demanda del Mundo Hambriento.

Y si ahora!, Naciones Unidas ha logrado funcionar al 20%, la meta inmediata es funcionar a un costo global del 10%… y podrán ser salvados otros 16,5 millones más de seres humanos por cada 100 millones auxiliados.

Carecemos de la experiencia y los recursos humanos para crear y desarrollar un Sistema Nervioso Digital Solidario a escala mundial, que sirva al propósito previamente comentado. Invitamos a la poderosa multinacional Microsoft a compartir y cooperar con éste objetivo. En la Era de los Negocios Digitales, siempre el mejor negocio debe ser el de salvar y ayudar al prójimo en dificultades.
________________________________________

ACCIONES Y CONSECUENCIAS

La idea de que la Responsabilidad Solidaria Interesada, es la única solución correcta para recorrer, entre todos, el camino que nos asegure y garantice la supervivencia de la especie humana para el próximo millón de años y, que recae sobre la presente generación la decisión final global entre la vida y muerte de la Humanidad entera, ingresó en la mente de RR en 1992.

Ya, en diciembre de 1997, durante 3 semanas, tomó contacto con la tecnología de internet y concibió el plan maestro para crear un Big Bang in the Web Point, un único sistema de portales relacionados, capaces de sostener una interfaz múltiple de hiper concentración del e-Commerce y el e-Business Globales. Simultáneamente, la mente de RR vio que la batalla decisiva entre el bien y el mal universales, tendría lugar en la realidad virtual y no en la realidad física, y cuyo resultado final define el destino inmediato de la Humanidad.

También vio que no es bueno que una sola empresa privada concentre el vértice de la pirámide de la concentración tecnológica y económica. Y, que ese punto de fuelle debe ser ocupado por una empresa multinacional cooperativa, siendo la Humanidad entera sus asociados naturales y legítimos de capital, así como la primera y última receptora de la redistribución racional y equitativa de los beneficios anuales producidos y acumulados.

Durante 1974 RR diseñó los fundamentos de Human-X Technologies, que a tiempo actual representan un concepto de rediseño de la arquitectura de PC, dotado de una interfaz operativa que permite aplicaciones ilimitadas de telepatía digital sintética. Vio que el sistema podría ser operativo dentro del Siglo XXI y programó la serie de eventos convergentes y conducentes, de modo que el prototipo de nueva integración de los paquetes tecnológicos permita acelerar un Cambio Positivo Mundial, materializable dentro de un cortísimo plazo, altamente crítico, coincidente con el advenimiento de amenazas concretas contra la continuidad de la Vida Biológica en todo el planeta.

Human-X Technologies elimina la posibilidad de conflicto entre la inteligencia natural humana y la artificial por llegar, dentro del Programa IAH (o Human Artificial Intelligent, HAI in english) de Inteligencia Artificial Humana, incrementada e integrada, mediante la fusión nano miniaturizada y progresiva de los periféricos biológicos y sintéticos.

Si cada ser humano al que le sobra U$S 1, no lo dona hoy a UNICEF, del otro lado del mundo, un niño inocente muere de hambre, abandonado por todos. Este es un ejemplo concreto de la capacidad inmediata que posee el ser humano, para poder cambiar su propia realidad, participando cooperativamente en construir un mundo mejor y más humanitario en lo inmediato.

Somos todo aquello que amamos, no aquello que creemos, porque para poder creer antes hay que poder amar. Si amamos lo material, somos eso; si amamos verdaderamente a Dios, somos Espíritu de visita sobre el mundo.

________________________________________

ESTIMADOS SRES.: CARITAS USA:

Como Humanidad Solidaria y Unida, enfrentamos en esta generación la urgente necesidad de dar una pronta respuesta integrada correcta a los problemas urgentes, que aparecen combinados y causalmente asociados bajo la forma de la Superpoblación Mundial y el Progresivo Aceleramiento del Proceso de Calentamiento – Inundación Global.

Sabemos, científicamente, ¡todos!, que lo que no hacemos ahora para estabilizar y reducir estos dos grandes problemas, crea un horizonte de sucesos futuros de naturaleza sombría y trágica, haciendo posible el advenimiento sobre el mundo que ahora todos habitamos, de + hambre, + enfermedades, + conflictos entre la guerra y la paz, + pobreza y + muerte global. Es decir, estos dos problemas se nos presentan como terminales y amenazan con destruir más del 90% de todas las especies, incluyendo la actual superpoblación humana actual, que se verá disminuida dolorosamente para fines del presente Siglo XXI si no modificamos ahora! nuestros incorrectos hábitos de consumo altamente contaminantes. Somos hoy, todos responsables!, por evitar la multiplicación de millones y millones de muertes de seres humanos a futuro y de proteger el derecho a la continuidad de vida de todas las demás especies, cuya custodia ha puesto el Creador en manos de los descendientes de Adán y Eva.

Somos totalmente responsables del futuro inmediato sobre las vidas de cientos o quizás miles de millones de vidas humanas a futuro, tanto de la presente generación y de todas las que le sucederán, porque vivimos un tiempo de decisión crucial. La sumatoria de todas nuestras acciones presentes, decide ahora! el futuro de toda la Humanidad, porque como generación nos ha tocado la misión de poder nuevamente libremente elegir, con entera libertad, toda la cadena de acciones concatenadas que sobrevendrán en breve. Eva y Adán se equivocaron, Dios nos ha devuelto este tiempo, de no tiempo!, de reflexión y autocrítica sobre el largo camino recorrido durante los últimos 12.000 años, para poder corregir el pasado error y apostar, con responsabilidad solidaria cooperativa, entre todos los seres humanos de buena voluntad, a favor de la Sagrada Vida que Dios nos da sobre el generoso y bendito planeta Tierra, y no sumarnos a favor de la muerte.

Podemos mejorar y revertir totalmente las tendencias negativas del futuro, si optamos ahora! por cambios inteligentes y globalmente solidarios, que multipliquen en acciones la realidad del mandamiento cristiano “amaos los unos a los otros”, como verdadero camino para servir al prójimo, defender la vida de todos y así salvar la propia vida, junto con las de todas nuestras familias, de las negras nubes que se nos avecinan. Si no lo hacemos, caemos en el pecado capital de convertirnos en homicidas temporales por omisión, porque nuestras acciones equivocadas de hoy, cooperarán en quitar las vidas a cientos de millones mañana, y así ante los ojos de los justos en nada seremos diferentes de Judas, Caifás y Pilatos, que juntos dieron muerte al más santo entre los inocentes. Sabemos, científicamente, que si no damos solución plena ahora! a estas dos amenazas universales que juntas se nos han presentado: Superpoblación y Calentamiento – Inundación Global, mañana sufrirán y perderán la vida cientos, miles y millones de seres humanos indefensos e inocentes, sufrirán inhumano dolor y muerte millones de niños que están todavía por nacer en un mundo que mañana, será peor que hoy, si lo abandonamos y denegamos nuestra responsabilidad solidaria. Si elegimos y aceptamos recorrer el Camino de la Buena Voluntad entre los Hombres, siempre será posible sumar lo que nos une como Humanidad y descartar todo lo que nos divide como individuos.

Global Solidarity, como idea, es bien simple: reunir en un único sitio web a todas las organizaciones probadamente solidarias y honorables, maximizando los beneficios del Programa de Ventas Solidarias desarrollado por el Humanitarian Marketing Program, en favor de todas las instituciones de beneficiencia humanitaria participantes. Su objetivo central es fortalecer una Conciencia Mundial de Responsabilidad Solidaria Global Proactiva, capaz de generar la presión social suficiente para dar un impulso correcto, en la dirección correcta, que nos permita como Humanidad Solidaria y Unida, hacer realidad un Cambio Positivo Planetario Inmediato.

¿Cómo hacerlo? Para cumplir con esta misión específica, hemos desarrollado el Humanitarian Marketing Program, consistente en la libre participación de empresas locales, nacionales e internacionales, que ceden importantes comisiones por ventas on line, en favor de cada organización participante de Global Solidarity. Estas comisiones van del 5 al 50%. La forma de organizar esto, es, mediante subdominios de internet, con clave de acceso propia, por cada organización. Por ejemplo http://www.wikipedia.globalsolidarity. Diseñamos y programamos el sitio inicial del subdominio, luego la organización lo modifica de acuerdo a sus mayores necesidades y mejor criterio. Al participar, todo usuario que visita Global Solidarity puede, desde el menú central, seleccionar la organización humanitaria que resultará inmediatamente beneficiada por la comisión que su venta on line origina dentro del sistema. Pensamos que esto, constituye un importante aporte para garantizar un flujo de fondos sostenido en favor de cualquier ong reconocida nacional e internacionalmente. Así http://www.caritas.globalsolidarity, nuclea inicialmente más de 1.500 empresas que reciben por su contribución el beneficio directo de promoción e incremento de sus Ventas Solidarias On Line (VSOL). CARITAS, por su parte, recibe el beneficio de una herramienta automática para recaudar fondos y, todo usuario de internet en el mundo, al extenderse el sistema, tiene la posibilidad de practicar la responsabilidad solidaria inmediata y automática, sin gastar medio centavo de dólar de más por todas sus compras on line, siempre que lo siga haciendo desde el sitio http://www.caritas.globalsolidarity.

Activar http://www.caritas.globalsolidarity, nos genera un costo mínimo, que por el momento no podemos solventar. La forma de contribuir al costo inicial es incluyendo anunciantes en el sitio, sujetos a contratos por tiempo (visitar publicity program).

GlobalSolidarity es una herramienta tecnológica digital existente en la web, apolítica, respetuosa de todos los credos universales, razas, sexos, edades y nacionalidades, y sin fines de lucro. Nuestra visión, es que entre muchos, es posible hacer girar la Rueda del Capital Solidario Mundial. La participación en la dirección, administración y uso de esta herramienta colectiva internacional es totalmente libre, abierta y coparticipada. Para ingresar, el requisito es un sólido compromiso moral de ayudar a difundir, entre todos al sitio, comunicando mediante cadenas de e-mails solidarios la existencia de http://www.caritas.globalsolidarity, durante 90 días. Al término de éste plazo, la organización participante puede copiar el modelo del sistema bajo dominio o URL propia, si así lo prefiere y quedar así autoexcluída del mayor tráfico que se genera mediante el G.S.U. La difusión sostenida durante estos 90 días, garantiza la promoción combinada del sitio madre y permite que todas las organizaciones participantes reciban el beneficio del máximo de tráfico posible de usuarios y la difusión de todas sus actividades y programas solidarios de ayuda humanitaria en favor de seres humanos necesitados, mediante la publicación de notas, artículos, reportajes, comentarios, crónicas y columnas en Solidarity Digital News (SDN). Visitando Global Solidarity se obtendrá una visión clara de su funcionamiento y se podrán enviar colaboraciones y observaciones para optimizar su versión beta.
Esta Iniciativa de Responsabilidad Solidaria Cooperativa Mundial, únicamente funciona, sí hay solidaridad real sobre el mundo y como Humanidad podemos unirnos para realizar un trabajo común urgente y necesario, para garantizar la supervivencia futura de nuestra especie y de todas las especies hermanas que nos acompañan en la diaria aventura de Vivir sobre la Tierra.

Tenemos, entre todos, una deuda moral pendiente: hoy más de mil millones de seres humanos, nuestros hermanos, padres, hijos y abuelos, están sufriendo, ahora, hambres, enfermedades, analfabetismo y cruel desamparo. 1/7 de nuestra Superpoblación actual, está padeciendo dolor y extinción evitables. Todos debemos saber y querer cooperar, para socorrer en esta situación de emergencia mundial estructural. Y comprender que se ha llegado a esta injusta, triste e inhumana situación, no sólo por la codicia y el egoísmo reinante entre los unos y los otros, la mala administración y el desperdicio de los alimentos; sino porque también nuestros recursos y el planeta han llegado al límite de su capacidad para seguir sosteniendo más y más bocas humanas para alimentar. En los ´80 del Siglo XX, el incremento anual de población mundial era de 80 millones, ahora superamos los 120 millones por año. Cuando la Superpoblación Mundial alcance los 15 mil millones, es bien posible que 9 mil millones sufran y mueran de hambre, más del 50% del total de población mundial. Deberán vivir una vida indigna y sin desarrollo personal alguno.

Sólo si millones de personas con justa y correcta fe en la Vida, nos unimos ahora!, en todo el mundo, detrás de la Responsabilidad Solidaria Global, creamos una oportunidad real de dar correcta solución a nuestros problemas de fondo, ahora!, en esta misma generación, evitando el mayor dolor que recibirán nuestros hijos y todas las generaciones futuras que vendrán.

Sinceramente esperamos, que CARITAS USA, nos acepte para trabajar juntos, por un mundo todavía mejor, donde abunde siempre y para todos, la Responsabilidad Solidaria Cristiana y Universal.

________________________________________

ESTIMADO PRÍNCIPE CHARLES
DEL REINO UNIDO
DE GRAN BRETAÑA:

Usted no eligió nacer como príncipe de la realeza, pero siempre podrá elegir ser un príncipe sincero de la Responsabilidad Solidaria Mundial.

Si usted desea formar parte de la Iniciativa que impulsa Global Solidarity, sólo debe autorizar su propio subdominio (www.principe.charles.globalsolidarity). Y, si le es posible, atender su propio canal, dentro del Programa Solidarity Chat, durante sólo 1 hora y durante un único día a la semana.

Hoy, es posible!, salvar de morir a 1 niño de hambre y plantar 1 árbol para ayudar a salvar la Vida en todo el planeta, practicando Responsabilidad Solidaria Mundial desde una simple PC hogareña conectada a internet. El sistema GSU está diseñado para que todos puedan, libremente participar, o no hacerlo si así lo prefieren.

Esperamos contar con su activa participación. Quiera usted siempre ser un ejemplo de Servicio Desinteresado al Prójimo en apuros y desamparado, entre la presente generación, que ahora! enfrenta un mundo con problemas estructurales serios y probablemente terminales, de no actuar solidariamente, entre todos, ahora! para hacer un Cambio Positivo Mundial.

Esperamos quiera usted colaborar y difundir el Programa Solidarity Celebrities, entre todos los miembros de la realeza mundial, que se sientan verdaderamente comprometidos con el Espíritu Solidario Universal de Defender la Sagrada Vida y ayudar a Salvar al Planeta de la Extinción Global en proceso. De esta forma simple, encontrarán real satisfacción y justificación ante sus propios ojos, los ojos de Dios, de su pueblo y de toda la Humanidad presente y futura.

Sé de sus muchos esfuerzos por crear Conciencia Ecológica Mundial, ¿quiere usted, ahora! ayudar a difundir el mensaje de GSU entre las empresas del mundo e invitarlas a participar del libre sistema de Ventas Solidarias? Es importante que todos nos podamos unir y cooperar en la dirección correcta, sin que estas acciones creen conflictos sobre el sistema vigente.

Si todos nos ocupamos de dar más paz y felicidad a todos los seres del mundo, cada uno tendrá y disfrutará de mayor paz en su corazón.

Mi saludos a usted y a su señora madre. Tengan usted y familia un buen día.

________________________________________

Sr. presidente de los
Estados Unidos de América,
Barak Obama:

Desde Global Solidarity invitamos a Ud. y familia a acompañar nuestra iniciativa para ayudar a UNICEF a salvar un niño hoy y plantar un árbol hoy para detener el Calentamiento – Inundación Global mañana. Procuramos que el sistema contenga el máximo de controles públicos on line posibles, de modo que todos los habitantes del planeta Tierra, nuestro pequeño hogar, sintamos el llamado de la responsabilidad solidaria cooperativa y deseemos participar para salvar hoy al mundo del hambre y las catástrofes naturales futuras.

Solicitamos si lo considera adecuado, una foto, con sus dos hijas en primer plano, sosteniendo al planeta Tierra con sus manos y un árbol creciendo, junto a usted y su señora esposa por detrás. De esta forma simple, Ud. y familia podrán tomar positiva parte en este cambio de conciencia mundial que estimula el Humanitarian Marketing Program.

Sinceramente admiro su capacidad como ser humano, su simple humanidad. Espero que su deseo de servir al prójimo no se limite sólo a los intereses de los Estados Unidos de América y usted se encuentre siempre dispuesto a actuar como el presidente moral de todo nuestro planeta unido, para reaccionar con responsabilidad solidaria, entre todos, allí donde sea necesario.

La foto de Ud. y familia inspirará a muchas más empresas a participar del programa de Ventas Solidarias y a toda persona de buena voluntad a realizar sus compras on line, mediante las tiendas virtuales adheridas a Global Solidarity, al saber que el 80% de las comisiones por cada compra, es girado automáticamente en favor de UNICEF y otras organizaciones humanitarias que desean colaborar con esta iniciativa internacional.

________________________________________

Su estimada santidad,
Dalai Lama del Tibet:

Si usted desea formar parte de la Iniciativa que impulsa GlobalSolidarity, sólo debe autorizar un subdomio (www.metta.globalsolidarity). Y, si le es posible, atender su propio canal, dentro del Programa Solidarity Chat, durante sólo 1 hora y durante un único día a la semana. De esta forma, la fe budista podrá participar y cooperar en hacer girar la prometida Rueda del Capital Solidario Mundial.

Mettà es un nombre apropiado, dado que significa compasión. ¿Hay algo, sobre el mundo ahora!, que sea más importante que Defender la Sagrada Vida de la Extinción Global en proceso?

Hoy, es posible!, salvar de morir a 1 niño de hambre y plantar 1 árbol para ayudar a salvar la Vida en todo el planeta, practicando Responsabilidad Solidaria Mundial desde una simple PC hogareña conectada a internet. El sistema GSU está diseñado para que todos puedan libremente participar o no hacerlo si así lo prefieren.

Esperamos contar con su activa participación. Quiera usted siempre ser un ejemplo de Servicio Desinteresado al Prójimo en apuros y desamparado, entre la presente generación, que ahora! enfrenta un mundo con problemas estructurales serios y probablemente terminales, de no actuar solidariamente, entre todos, ahora! para hacer un Cambio Positivo Mundial.

Esperamos quiera usted colaborar y difundir el sistema GSU, entre todos los miembros de la fe budista, que se sientan verdaderamente comprometidos con el Espíritu Solidario Universal de Defender la Sagrada Vida y ayudar a Salvar al Planeta de la Extinción Global en proceso. De esta forma simple, encontrarán real satisfacción y justificación ante sus propios ojos, los ojos de Buddha, de su pueblo y de toda la Humanidad presente y futura, haciendo posible, entre todos, dar un nuevo giro a la Rueda del Dharma, porque su fuerza ahora!, está por agotarse por completo.

Sé de sus muchos esfuerzos por crear Conciencia Ecológica Mundial, ¿quiere usted, ahora! ayudar a difundir el mensaje de GSU entre las empresas del mundo e invitarlas a participar del libre sistema de Ventas Solidarias? Es importante que todos nos podamos unir y cooperar en la dirección correcta, sin que estas acciones creen conflictos sobre el sistema vigente.

Si todos nos ocupamos de dar más paz y felicidad a todos los seres del mundo, cada uno tendrá y disfrutará de mayor paz en su corazón.

¿Qué es para usted y los suyos más importante, construir un edificio estatua simbolizando al buda Maitreya o hacer Girar la Rueda de la Compasión Mundial o Dharma?

Mi saludos a usted y a todos los que creen en usted y lo siguen.
Tengan usted y todos los budistas, un buen día.

________________________________________

INICIATIVA PRIVADA

GSU (24/07/09).- Global Solidarity es una iniciativa privada sin fines de lucro, creada a partir del esfuerzo de unas pocas personas. Depende para su positivo desarrollo de la clara visión y comprensión internacional de su misión y objetivos. Como idea y ecuación económica universal, es de muy simple aplicación: poner a disposición de los individuos, en todo el planeta, un instrumento digital eficaz en internet, mediante el cual ejercitar la responsabilidad solidaria en forma diaria, incorporando este hábito y conciencia a sus rutinas vitales de vida.

Para esto, se requiere alta organización y acciones públicas on line que permitan libres y mutuos controles, eliminando toda duda respecto a los objetivos, medios e intenciones. Se invita a toda persona de buena voluntad, con solidaridad interesada en trabajar juntos por un mundo mejor, más seguro, más pacífico, sin violencias, sin injusticia y más humano para todos, participando en alguno de los programas activos de Global Solidarity.

Es ahora! muy necesario que todos los que tienen poder de decisión sobre los bienes y vidas de terceros, puedan comprender y aceptar que, sin un aumento significativo de escala mundial de la Responsabilidad Solidaria Cooperativa sobre nuestro planeta, en forma masiva y colectiva, las oportunidades de dar solución a la situación de emergencia causada por la Superpoblación Explosiva como verdadera causa central y al Calentamiento – Inundación Global como efecto, disminuyen geométricamente con cada día de dudas y demoras.

Para enfrentar problemas de escala planetaria es necesario desarrollar Conciencia Unificada de Acción Planetaria.

Mientras se destinaron U$S 9,512 billones, para intentar sellar agujeros negros financieros originados en los créditos tóxicos, mil millones de seres humanos sobre el mundo padecen ahora! hambre y desamparo. Esto es un autismo total y deuda moral muy real para el resto de la Humanidad. Todos debemos ayudar a corregir esta asimetría endémica entre los más ricos y los más pobres… No!, no se trata de comunismo, se trata de Responsabilidad Solidaria Humanitaria.

Con solo U$S 1 por día, un niño del mundo se salva de morir de hambre hoy. Entonces, se necesitan U$S 30 mil millones / año para no dejar morir de hambre y en la indignante miseria total a casi mil millones de seres humanos, nuestros hermanos. Se necesita entonces menos del 1% del PBI mundial.

Para detener el Calentamiento – Inundación Global se requiere plantar no menos de 20 mil millones de árboles en lo inmediato y proceder luego a enterrar los troncos, para devolver el CO2 excedente y libre en nuestra atmósfera, al subsuelo. Se necesita menos del 1% del PBI mundial.

Con menos del 2% del PBI mundial se puede salvar al mundo de la doble tragedia de morir de hambre hoy o morir mañana por los efectos pronosticados científicamente del Calentamiento – Inundación Global.

Esto ahora!, no se está haciendo.

¿Qué podemos todos, ahora!, hacer sin afectar las economías internacionales y nacionales? El Humanitarian Marketing Program es la respuesta correcta. El sistema permite que todos puedan hacer sus compras on line mediante internet y automáticamente generar una comisión por compra que se destina a UNICEF y otras organizaciones humanitarias y al programa de plantación de árboles. Y, todo, sin gastar medio centavo de dólar en cada nueva compra.

________________________________________

SOLIDARITY E-MUSIC

Invitamos al admirado y multimillonario Sir Paul Mc Cartney, a invertir y desarrollar el servicio on line para descargas pagas de Solidarity e-Music. El concepto es que el 50% del beneficio neto generado por estas ventas on line sea donado a UNICEF y al programa de plantación de árboles para detener el Calentamiento – Inundación Global. La forma de hacerlo, libre e independientemente, es simplemente registrando el web site con dirección de dominio * independiente de Solidarity e-Music con Linkshare y acordando este porcentaje de beneficios por compras realizadas por los usuarios que visitan Global Solidarity. De esta forma simple, el inversor podrá retener 100% de los beneficios por ventas realizadas por usuarios que ingresen directamente a su web site totalmente independiente de Global Solidarity.

Si Sir Paul Mc Cartney no acepta participar de esta campaña de ayuda internacional y por la Vida Global, el espacio de Solidarity e-Music podrá ser ocupado y desarrollado por cualquier otro grupo de inversores, que califiquen adecuadamente. Mientras, empresas que ofrecen descargas de música digital y que adhieren al Humanitarian Marketing Program, participan dando a conocer el porcentaje por comisión de ventas que donan a UNICEF y al programa de plantación de árboles. El concepto no es aquí un donativo, es el de cooperación interesada y de justa distribución solidaria de los mutuos beneficios. Esto permite ser solidario, hacer negocios y ganar dinero al mismo tiempo, lo que convierte toda libre elección egoísta en una pérdida sostenida de mayores ganancias potenciales.

(* El modelo de funcionamiento es el siguiente: puede crearse la tienda virtual para descargar e-music con la dirección de internet http://www.mccartneymusic.com, esta se registra en los programas de anunciantes de Linkshare y asigna a Global Solidarity un 50% sobre sus beneficios netos, lo que puede ser equivalente a un 25% sobre el beneficio bruto por cada descarga de e-music. Y participa de MegaStore como las demás empresas adheridas, pero en forma destacada desde el menú principal de Global Solidarity. Así, http://www.mccartneymusic.com retiene el 100% de los ingresos obtenidos mediante usuarios que visiten directamente su sitio y comparte beneficios cuando los usuarios acceden desde Global Solidarity, beneficios que son automáticamente donados en favor de UNICEF y del programa de plantación de árboles).

________________________________________

SOLIDARITY DIGITAL NEWS

GSU (24-07-09) .- Solidarity Digital News (SDN) es un periódico digital de interés mundial, en español, inglés, francés y portugués en principio, uniendo mediante el lenguaje a todas las Américas, desde Usuahia a Anchorage. Nuestra visión y misión en el SND es unir toda la información disponible sobre las acciones humanitarias realizadas, diariamente, por las organizaciones humanitarias en cualquier parte del planeta, sean estas oficiales, gubernamentales y no gubernamentales.

Los medios de difusión están contaminados por el amarillismo, el sensacionalismo, la pasión barata y la potenciación del miedo a la inseguridad, como canales rápidos para incrementar ventas. El efecto global es una sociedad mundial que ha perdido principios, valores y autoconfianza.

Solidarity Digital News es un camino diferente, similar en su recorrido al realizado por Reader´s Digest, nucleando historias que representan lo mejor y los aspectos más positivos del espíritu humano del Siglo XXI, capaz de superar todos los obstáculos.

No basta difundir el conocimiento puro de las ciencias sin contener esta información, al mismo tiempo, el mensaje de aliento moral universal: ¡sí el hombre quiere, el hombre puede!

SDN se organiza bajo el mismo sistema de voluntarios de Wikipedia y, ayudando a difundir el trabajo de las organizaciones humanitarias y sus pedidos puntuales de ayuda solidaria. Así y bajo el lema “Todos sabemos, y no somos más buenos porque no queremos”, contribuimos mediante mayor información a crear mayor Conciencia de Responsabilidad Solidaria y ésta, a generar más acciones Solidarias Cooperativas y Humanitarias, con mayor nivel de eficacia.

Tú eres la diferencia para un mejor mañana, conviértete en voluntario de SDN!
________________________________________

ESTIMADO JIMMY WALES:

Admiro su excelente trabajo con Wikipedia, una herramienta de internet eficaz y útil para la Humanidad Digital del Siglo XXI.

¿Sería posible que usted considere la posibilidad de mutua cooperación con Global Solidarity? Creemos sumamente valiosa su experiencia y orientación para poder diseñar un sistema de trabajo eficiente y de bajo costo operativo.
De obtener aceptación masiva la propuesta de GSU de salvar un niño hoy del hambre y plantar un árbol hoy para detener el Calentamiento – Inundación Global, podríamos soportar una intensa crisis de crecimiento, que debemos resolver anticipadamente.

La organización de Wikimedia Foundation, una asociación sin fines de lucro, que permite hacer rodar el gigante de Wikipedia mediante donativos, es un claro ejemplo a seguir, con sólo 200 empleados, siendo todos los demás voluntarios en todo el planeta.

Mi pedido hacia usted es el siguiente:

• Su consejo y orientación para organizar la Global Solidarity Foundation.

• ¿Cómo convocar a voluntarios, para que, por ejemplo, colaboren en la traducción de las notas centrales de GSU a los distintos idiomas y deseen además participar de otras actividades programadas con posibilidades de beneficios lucrativos en su beneficio?

• Si la Wikimedia Foundation comparte el concepto de que es necesario recaudar fondos para ayudar a UNICEF y salvar al planeta de la extinción masiva futura, plantando un árbol hoy, ¿sería posible que inserten el menú de GSU al pie de las páginas de Wikipedia?

Al colaborar insertando el menú no sólo se beneficiará UNICEF y mejorará la salud futura de todo el planeta, también resultarán beneficiadas todas las organizaciones humanitarias como la suya que participen del Humanitarian Marketing Program. De modo que el menú que la Wikipedia podrá insertar será directamente el de http://www.wikipedia.globalsolidarity, un subdominio que podremos desarrollar en mutua cooperación y que permitirá que los usuarios de toda internet puedan optar por hacer sus compras on line y beneficiar con cada comisión por compra a la Wikimedia Foundation.

Es necesario que le explique lo siguiente: las empresas que pueden adherir inmediatamente a GSU son menos de 3.000 en todo el mundo, pero la sinergia del Programa de Ventas Solidarias más el Programa de Microwindows tentará a todas las empresas del planeta para querer participar en el corto y mediano plazo. De modo que usted, mi estimado señor Jimmy Wales, como visionario que es, si acepta cooperar con nosotros estará ayudando por segunda vez a modificar los hábitos de vida de la Humanidad entera.

Asimismo, si habilitamos los canales on line adecuados, la Wikimedia Foundation podrá administrar todos los donativos que podamos recibir, de forma que no tengamos que invertir tiempo en crear una fundación humanitaria más y nos concentremos en las acciones. Lógicamente, por este servicio, GSU cubrirá los costos operativos de la Wikimedia Foundation. Queremos que esta iniciativa por ayudar a UNICEF y salvar al planeta de la futura extinción masiva, contenga todos los medios posibles de controles públicos on line, para que todos los usuarios de internet puedan tener confianza en la sinceridad de nuestra misión y objetivos, así como en la honestidad pública y on line de los medios que utilizamos para todas y cada una de nuestras acciones.

Si la Wikimedia Foundation comparte el criterio que el acceso al conocimiento debe estar acompañado por el hábito de la Compasión Universal, siempre será posible unir ambas misiones y objetivos, centralizando operaciones. Wikipedia necesita de canales alternativos para financiarse, el modelo de Compras Solidarias es una opción inteligente.

________________________________________

SOLIDARITY WORLD
FASHION COOPERATION

G.S.U. (26/07/09).- Estimada Sra. Donna Karan:

Desde GlobalSolidarity promocionaremos, gratuitamente, a nivel mundial, su tienda virtual o sitio web oficial (ver: http://www.celebrities.globalsolidarity).

Deseamos solicitarle pueda usted considerar añadir una página a su sitio en internet, invitando a todos los usuarios que lo visiten a realizar donativos en favor de UNICEF y otras organizaciones humanitarias.

Para acceder a esta página puede ser utilizada la frase “Unite for Children” en el menú central de la primera página de su excelente sitio web. De esta forma usted y su empresa harán su aporte personal para sumarse al Programa de Ventas Solidarias y multiplicar Conciencia de Responsabilidad Solidaria Mundial.

En forma tan simple, usted podrá colaborar haciendo posible un mayor flujo de donativos hacia las organizaciones humanitarias reconocidas nacional e internacionalmente, y contribuir para que un niño con hambre del mundo tenga hoy una sonrisa en su rostro y un plato de comida nutritiva y caliente llegue hoy! a sus inocentes e indefensas manos.

Si es posible, deseamos que pueda usted comunicar esto a su círculo de empresas asociadas, colaboradores y amigos, de modo que su acción de incorporar a su sitio web una página solidaria mundial, sirva de ejemplo a imitar.
Cuando hay crisis y depresión económica mundial, la ayuda humanitaria disminuye. Del otro lado de la cadena, más niños y seres humanos pobres, débiles e indefensos, pagan las consecuencias, enferman y mueren. Es urgente que, entre todos, podamos siempre reaccionar con mayor Responsabilidad Solidaria Mundial y realicemos rápidamente acciones tan simples como la que le estamos solicitando, que puedan contribuir a marcar la diferencia entre la vida y la muerte para miles o millones de personas afectadas por la mayor pobreza.
Agradezco su amabilidad y gentileza en atender con rapidez este simple pedido.

________________________________________

SOLIDARITY HOLLYWOOD

Para poner a prueba el sistema de GlobalSolidarity, hacen falta U$S 10.000 mensuales, durante 3 meses. Se trata del sistema para hacer girar la Rueda del Capital Solidario Mundial, traer al mundo la Responsabilidad Solidaria Planetaria, eficaz. Un equivalente moderno de la Sagrada Rueda del Dharma. Hay personas afortunadas, multimillonarios que pueden ayudar y convertirse en socios del sistema. Está pensando para generar recursos propios y solventar la estructura necesaria, de modo que no se piden donativos, sino inversores, interesados en Defender la Sagrada Vida.

LOS QUE MÁS COBRAN EN HOLLYWOOD:

Harrison Ford, U$S 65 millones por película.
Adam Sandler U$S 55
Will Smith U$S 45
Eddie Murphy U$S 40
Nicolas Cage U$S 40
Tom Hanks U$S 35
Tom Cruise U$S 30
Jim Carrey U$S 28
Brad Pitt U$S 28
__________________

U$S 30.000
Se les pide a todos ellos un aporte de U$S 30.000, equivalente al 0,01% de lo que todos sumados ganan por una sola película… Y sin contar a George Clooney, Richard Gere, Bruce Willis, Leonardo Dicaprio y mujeres como Angelina Jolie y Jennifer Aniston… Pero, pueden hacer como hicieron Arnold Schwarzenegger, Hillary Clinton y Barak Obama, darles la espalda a las vidas de más de mil millones, mediante acto de solidaridad denegada, cuando en su momento hace un año atrás, los tres se negaron a conceder un préstamo de honor por sólo U$S 500. Como repitieron Cristina Krischner y Microsoft, que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Estas personas son Hijos de la Impiedad, de la razón de la Inhumanidad. Por ellos, murieron ya + de 50 millones, de humanos como nosotros, que murieron de hambre. La Ley del Karma existe, la ley de lo que siembras, cosechas… Habrá consecuencias, mayores de la que todos imaginan, Alguien que está por encima de todos, está molesto, sumamente molesto.
________________________________________

ENSEÑANZAS DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA:

“Somos pequeños instrumentos, pero muchos pequeños instrumentos en las manos de Dios pueden hacer milagros”.

“La santidad no es un privilegio para algunos, sino una obligación para todos, “para usted y para mí”.

“No cierren las puertas a los pobres; porque los pobres, los apestados, los caídos en la vida, son como el mismo Jesús”.

“El aborto es un homicidio en el vientre de la madre. Una criatura es un regalo de Dios. Si no quieren a los niños, dénmelos a mí”.

“Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido”.

“La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz”.

“Preferiría cometer errores con gentileza y compasión antes que obrar milagros con descortesía y dureza”

CUÁL ES???
El día más bello: hoy.
La cosa más fácil: equivocarse.
El obstáculo más grande: el miedo.
El error mayor: bajar los brazos.
La raíz de todos los males: el egoísmo.
La distracción más bella: el trabajo.
La peor derrota: el desaliento.
Los mejores profesores: los niños.
La primera necesidad: comunicarse.
Lo que hace más feliz: ser útil a los demás.
El misterio más grande: la muerte.
El peor defecto: el malhumor.
La persona más peligrosa: la mentirosa.
El sentimiento más ruin: el rencor.
El regalo más bello: el perdón.
Lo más imprescindible: el hogar.
La ruta más rápida: el camino correcto.
La sensación más grata: la paz interior.
El resguardo más eficaz: la sonrisa.
El mejor remedio: el optimismo.
La mayor satisfacción: el deber cumplido.
La fuerza más potente del mundo: la fe.
Las personas más necesarias: los padres.
La cosa más bella de todas: el AMOR.
________________________________________

ENSEÑANZAS DE MARTIN LUTHER KING:

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.

Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir.

Nada que un hombre haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien.

Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.

Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.
________________________________________

ENSEÑANZAS DE JOHN F. KENNEDY:

Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos.

El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.

Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.

La democracia es una forma superior de gobierno, porque se basa en el respeto del hombre como ser racional.

La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.”

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social.

La grandeza de un hombre está en relación directa a la evidencia de su fuerza moral.

Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta.

Jamás negociemos con miedo, pero jamás temamos negociar.

Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre.

No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.
________________________________________

ENSEÑANZAS DE JUAN PABLO II:

El respeto a la vida es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad.

La guerra es siempre una derrota de la humanidad.

La peor prisión es un corazón cerrado.

Dios es un Padre que busca por todos los medios hacer felices a sus propios hijos.

Amar es lo contrario de utilizar.

La democracia necesita de la virtud, si no quiere ir contra todo lo que pretende defender y estimular.

Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona humana a su verdadero bien. El bien de la persona consiste en estar en la Verdad y en realizar la Verdad.

Los creyentes de todas las religiones, junto con los hombres de buena voluntad, abandonando cualquier forma de intolerancia y discriminación, están llamados a construir la paz.

Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida.
________________________________________

ENSEÑANZAS DE BENJAMÍN FRANKLIN:

La peor decisión es la indecisión.

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
________________________________________

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
Einstein

No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Ghandi

O caminamos todos juntos hacia la paz, o nunca la encontraremos.
Benjamín Franklin

El que no valora la vida no se la merece.
Leonardo Da Vinci

Lo heroico no es morir, sino vivir bien.
Teresa de Jesús

La esperanza es el sueño del hombre despierto.
Aristóteles

Quisiera dejar el pequeño lugar en que vivo más limpio, más sano, más bello, más justo y más libre.
René Favaloro

Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres.
Rabindranaht Tagore

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran

El hombre que no se inclina ante nada, no podrá soportar nunca la carga de sí mismo.
Dostoiewsky

Los milagros no contradicen la naturaleza, sino solamente aquello que conocemos de la naturaleza.
San Agustín

Yo esperaría, así fuese por edades, antes de buscar la libertad de mi país a través del derramamiento de sangre.
Mahatma Gandhi

Todo aquel que tome la espada, perecerá por la espada.
Mateo, 26:52

Mientras más armas de violencia, más miseria en la Humanidad. El triunfo de la violencia termina en un festival de luto.
Lao-Tsé

Que ningún hombre se alabe en esto de que ama a su país; dejad más bien que se alabe en esto; que ama a su especie.
Proverbio persa

Pon un límite a tus deseos por las cosas mundanas y vive contento. Evita todo aquello que te conduzca al bien o al mal en este suelo, toma la copa y juega con los cabellos de tu amada, porque… ¡cuán pronto todo pasa!… ¡cuán pocos días nos quedan!
Rubáiyát de Omar Khayyam –XXXVIII-

No teman, solo crean.
Marcos 5:36

Los buenos pensamientos engendran buenas acciones y los malos pensamientos engendran malas acciones. El odio nunca hace cesar el odio; el amor hace cesar el odio.
Buda

¡Amaos los unos a los otros!
Jesús
________________________________________

* Nota: Los distintos sistemas mencionados, se deben a la necesidad de incorporar ecuaciones rentables económicas a GSU, sin afectar el total de comisiones girados para acciones humanitarias inmediatas. Todo el sistema se encontraba listo en julio 2009. La mala fe y mala voluntad, de distintas personas y empresas, evitó que el Humanitarian Maketing Program se pudiera activar según el tiempo previsto.

Este llamado a la Compasión Universal se encuentra publicado en Amazon.Com desde el año 2010. Nadie respondió hasta la fecha. Contiene el principio de solución para los mayores males que enfrenta hoy la Humanidad. El mensaje no sólo no se comprendió sino que prácticamente nadie lo leyó. No hacer girar la Rueda del Capital Solidario Mundial ocasionará que males mayores, que hoy ni imagina la Humanidad, se puedan hacer presentes. En una forma práctica éste es el último llamado al arrepentimiento solidario y cooperativo.

COOPERE CON GLOBAL SOLIDARITY

 El sistema de Global Solidarity fue creado y diseñado en octubre 2008. Consiste en un portal en internet, que nuclea cientos y luego, miles de tiendas virtuales. Si usted realiza allí una compra on line, automáticamente la comisión asignada por esa venta es girada a una cuenta electrónica a favor de una organización humanitaria como UNICEF u otras.

 Tal sistema de lograr activarse, puede recaudar fondos anuales por más de 100.000 millones de U$S, sólo en los Estados Unidos, cuando las compras por internet a futuro se conviertan en dominantes sobre el total del mercado. Dineros que podrán ser inmediatamente aplicados en salvar a 1 niño del hambre y plantar 1 árbol para detener el Calentamiento Global. Ambas acciones demandan U$S 1 por día y por persona, que podrán ser deducidos de las compras de cada usuario, sin que se vean incrementados los precios finales de los productos adquiridos.

 Debido a que la lógica de Global Solidarity está pensada sobre las comisiones comerciales por promoción de ventas, a través de internet, las recaudaciones no afectan al sistema económico en su normal funcionamiento. Se trata de un donativo que actúa en la forma de un impuesto solidario dedicado a dar solución a los grandes problemas del mundo que requieren de financiación altamente concentrada.

 En un mundo gobernado por la codicia y el egoísmo, Global Solidarity permite que cada usuario al no hacer sus compras on line mediante el sistema, tenga conciencia que durante ése mismo día 1 niño más sobre el planeta, murió de hambre por falta de su ayuda personal y objetiva y hay un árbol menos para detener la tragedia del Calentamiento Global. El sistema convierte a todos los individuos en directamente responsables por la defensa de las vidas de todos… Porque cada compra realizada mediante Global Solidarity no le cuesta ni un solo centavo más. Se trata sólo de un buen acto de conciencia. Donde negarse a la Compasión sin costo personal, es confirmar la Impiedad en la propia vida y cargar con la cruz de haber causado la muerte de 1 niño más por día y no cooperar para detener el Calentamiento-Inundación Global.

Arq. RGF al diseñar el sistema pensó que lo que el mundo más necesita ahora, inmediatamente, es Compasión. Supo ver que el egoísmo prevalece sobre todos los corazones humanos y todos quieren recibir más de lo que dan. Pero si la práctica de la Compasión puede hacerse sin costo, por dentro de la misma impiedad del sistema de capital y del sistema del libre mercado, existe una oportunidad y una esperanza de cambio positivo colectivo para todos. Así creó el concepto de la Compasión Automática, mediante libres Compras Solidarias a través de internet. Vio que el sistema de poder, tiene más temor del Bien que del Mal y por eso la balanza se encuentra inclinada hacia el lado equivocado sobre el mundo. Pero, si es posible activar, desarrollar y sostener un libre sistema que convierte en responsables directos y no anónimos por las vidas de los más débiles, a todos los más poderosos, el mundo cambiará para mejor.

 RGF diseñó al sistema para que toda organización humanitaria pueda recibir los mismos beneficios en igualdad de condiciones. Así, cada usuario puede elegir si su comisión servirá para ayudar a la misión y objetivos de UNICEF, Cáritas, Cruz Roja o cualquier otra ong reconocida internacional y/o nacionalmente. Además previó que el sistema puede evolucionar y contar con un sistema de monitoreo digital just in time, para que cualquier persona pueda realizar el seguimiento de lo que hace cada institución beneficiada con cada centavo de dólar. De esta forma, mediante el control público eficaz, todos se verán obligados a optimizar la eficiencia de las inversiones de los recursos en ayudar realmente a mayor número de personas y se evitarán contradicciones como el caso de UNICEF, que gasta en personal y en costo administrativo, el 40% de cada dólar donado para salvar a los niños hambrientos del mundo, según lo denunciado por el anterior secretario general de Naciones Unidas, el señor Kofi Annan.

 Pensando que las buenas ideas para “hacer el bien”, pueden concentrarse y sumarse entre sí, RGF invita a la fundación de Wikipedia para colaborar en el desarrollo de Global Solidarity, considerando que el sistema también servirá para recaudar fondos a favor de la mejor enciclopedia pública y gratuita, que ha construido la Humanidad, sin fines de lucro. Y si se comprende el objetivo y otros desean cooperar, tanto la fundación de Bill Gates y su señora esposa, así como la de los ex presidentes Bush y Bill Clinton, como la fundación Al Gore podrán sumarse. Yogui dice “si la solución, la respuesta y el remedio para todos los males actuales y futuros del mundo, es mayor Compasión Responsable y Proactiva, al menos debemos todos, en algún momento, intentar unirnos entre todos y formar el ejército del Bien Desinteresado sobre la Tierra. Hoy estamos en peligro, sea por el Calentamiento Global, el arsenal nuclear, el terrorismo, el hambre mundial, la superpoblación y la limitación de los recursos naturales; pero todas estas amenazas externas no son más que la materalización de todos nuestros egoísmos individuales y nuestra forma insana de pensar y luego actuar. Esto sólo se corrige trayendo más y verdadera Compasión Colectiva sobre el mundo. La segunda venida de Cristo al corazón del mundo, ocurre cuando somos capaces de no abandonar a más de mil millones de nuestros hermanos en las fauces de la muerte atroz por hambre y enfermedades evitables. Global Solidarity es una muy simple ecuación de acumulación económica, diseñada para corregir las deseconomías proyectadas sobre nuestro mundo a partir de la completa impiedad de nuestra forma actual de pensar y actuar. Es una primera acción inteligente en la dirección correcta. No apoyarla es demostrar que no estamos a favor de la Vida”.

 El sistema tiene como antecedente la Iniciativa 2006/07 de “Portals and Human Union for Stop the Global Warming Now”, de la que participaron cientos de empresas de los Estados Unidos y otras partes del mundo, permitiendo esto evolucionar hacia el concepto de Global Solidarity.

 En promedio se requieren unos U$S 30.000 para activar Global Solidarity o que personal de la organización Wikipedia, por ejemplo, donen parte de su tiempo libre. El sistema ha sido extremadamente simplificado y al cabo de pocos meses puede ser totalmente automatizado.

 Si usted piensa como RGF, que la Compasión Responsable es la respuesta para el mundo actual, haga un donativo para hacer posible activar Global Solidarity. Los dineros ayudarán para formar una fundación y desarrollar el sistema.

 Puede realizar su donativo a la siguiente direccción:

Contacto: 054-223-4736991

¿QUÉ SE NECESITA PARA ACTIVAR GLOBAL SOLIDARITY?

 El donativo del espacio de hosting
 El donativo de media jornada de dos diseñadores y programadores web durante dos meses

Por supuesto, no hay garantía de que el sistema funcione, de que las empresas participen y de que los usuarios se habitúen a realizar sus compras a través del sistema. Pero, debemos confiar en el poder de la compasión. Es la fuerza más poderosa del ser humano y la que más necesitamos para evolucionar y enfrentar los problemas que como humanidad hoy padecemos. Todos deseamos ser más compasivos, pero somos egoístas, no queremos perder. El sistema de Global Solidarity está pensado y diseñado para que nadie pierda un centavo de dólar y todos se beneficien, pudiendo recaudar millones de dólares por año. La idea merece la pena ser puesta a prueba.

APOYO DEL EX GOBERNADOR DE CALIFORNIA ARNOLD SCHWARZENEGGER
Respuesta a la Iniciativa internacional 2006/07 de “Portals and Human Union for Stop the Global Warming Now”, liderada por el Buda Maitreya y de la que participaron cientos de tiendas virtuales y portales de diferentes partes del mundo. Desde la misma no se ha repetido una acción semejante de la que libremente participara el sector privado apoyando actividades para detener el Calentamiento Global.

PORTALS AND HUMAN UNION FOR STOP THE GLOBAL WARMING
viernes, 29 de diciembre de 2006, 01:44 pm
De:
“governor@govmail.ca.gov” <governor@govmail.ca.gov>
Añadir remitente a Contactos
Thank you for your comments regarding greenhouse gas (GHG) emissions. Global warming and the burning of fossil fuels are threats to California and the world. We know the science, we see the threat and the time for action is now.
As Governor, I am committed to leading by example to protect California’s environment for future generations. The budget I signed for 2006-07 provides $30.4 million for climate change initiatives. The funding will help our state meet ambitious goals I set in 2005 to reduce GHG emissions to 2000 levels by 2010, 1990 levels by 2020 and 80 percent below 1990 levels by 2050.
My directive establishes California as a leader in the fight against global warming and sets an ambitious precedent for the federal government and other states to follow. It also charges the California Environmental Protection Agency with developing and implementing the strategies to achieve the emissions reductions. These targets will help protect California’s water supply, air and coastline from the threat of a changing climate and reward businesses that invest in efficiency-enhancing technologies.
In July, I met with British Prime Minister Tony Blair to discuss the immediate need to reduce greenhouse gas emissions and mitigate the adverse consequences of climate change. We signed a historic agreement to become partners and act aggressively to address climate change and promote energy diversity.
I also expect the state government to do its part in reducing GHG emissions. My Green Building Initiative calls for the state to increase its energy efficiency by 20 percent by 2015, which will save $100 million in energy costs each year.
My work to protect the environment also includes the 25 million acre Sierra Nevada Conservancy, opening the path to a hydrogen highway and establishing the first Ocean Protection Act in the nation. My Breathe Easier Campaign seeks to remove the worst polluting vehicles from California roads, and my Flex Your Power at the Pump program helps motorists use gasoline more efficiently.
Again, thank you for your interest in global warming and for sending me your letter. By working together, we can meet the needs of our economy and our environment, as well as make this Earth a place of beauty and opportunity for all generations.
Sincerely,
Arnold Schwarzenegger

Imagen1

shopnbc_468x60

“Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”.
Isaac Newton (1642-1727) Matemático y físico británico.

Amazon.com

• © 2015 Intelectus. Todos los derechos reservados. Se permite su publicación citando la fuente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s