Mar del Plata Pediría por el Fondo Solidario del 2% del PBI durante la Hora del Planeta

rossoIntelectus tomó contacto con el concejal Héctor Rosso y le comunicó la Iniciativa del Fondo Solidario del 2% del PBI mundial para terminar con el hambre, la pobreza extrema, la superpoblación y el calentamiento global. El edil consideró que la idea constituye una causa justa y correcta, dentro de un mundo donde el 1% de la población retiene el 50% del total de la riqueza, pasan hambre más de mil millones y mueren 17.000 niños por día.

La propuesta permitirá erradicar para siempre la pobreza extrema, no morirá más de hambre ninguna persona, ni por falta de vacunación. El fondo del 2% del PBI equivale a 2.100.000 millones de dólares… Contempla la plantación de 20 mil millones de nuevos árboles para el posterior enterramiento de sus troncos, como una forma natural de capturar CO2 y proceder a un Control Inteligente del Clima mediante la regulación del dióxido de carbono libre en la atmósfera, también se podrán cambiar todas las matricerías de los automóviles en las automotrices por otras a hidrogeno. Y otra prioridad es la regulación de la superpoblación, porque dentro de un mundo finito no puede haber población tendiente al infinito. Ver el artículo.

pultiPor medio del edil Rosso invitamos al intendente Gustavo Pulti a que impulse esta iniciativa en la próxima Hora del Planeta a realizarse el día 28 de marzo, para que Mar del Plata apague las luces pidiendo por la aprobación del Fondo Solidario del 2% del PBI mundial. Si el jefe comunal comprende que esta idea cambiará al mundo y lo hará un lugar más humano para todos, le solicitamos que además haga uso de sus buenos oficios para sumar a otras ciudades hermanas a esta campaña y sume también al Papa Francisco a esta causa. Más datos

Comunicado de prensa: Master Plan para Salvar al Planeta

shopnbc_468x60

“Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”.
Isaac Newton (1642-1727) Matemático y físico británico.

Amazon.com

• © 2015 Intelectus. Todos los derechos reservados. Se permite su publicación citando la fuente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s