Los Neurochips Facilitarán un IQ de 220

SEVENA MEDIADOS DEL SIGLO XXI HABREMOS ABANDONADO LA INFANCIA TECNOLÓGICA. LA NANOTECNOLOGÍA PERMITIRÁ MICROIMPLANTES DE NEUROCHIPS QUE FACILITARÁN ESTABILIZAR A VOLUNTAD LAS FRECUENCIAS CEREBRALES SEGÚN EL REQUERIMIENTO. ESTO, Y LA MANIPULACIÓN GENÉTICA DE ALTA ESCALA, DISEÑARÁN LA ALDEA GLOBAL DE LAS FUTURAS GENERACIONES. SE APROXIMA UN PUNTO DE QUIEBRE EN NUESTRA EVOLUCIÓN. MIENTRAS TANTO, TÉCNICAS DE MEDITACIÓN NOS PERMITEN UN AUTOCONTROL MENTAL PRIMITIVO, PERO EFICIENTE, DE NUESTRO CEREBRO. UN MEDITADOR EXPERIMENTADO EXTERNAMENTE NO ES DIFERENTE A OTRO SER HUMANO, PERO POSEE UN AUTOCONTROL DE SU MENTE Y EMOCIONES SUPERIOR.

LA CIVILIZACIÓN HÍBRIDA, EN SU FUSIÓN ENTRE LAS NEURONAS Y EL NEUROCHIP, PODRÁ CREAR ASIMETRÍAS SOCIALES AÚN MÁS PROFUNDAS QUE LAS ACTUALES, SI NO SE GARANTIZA EL ACCESO IGUALITARIO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. ESTO SE DEBE A QUE EL NUEVO PRODUCTO HUMANO, SERÁ MÁS RICO EN DOTES INTELECTUALES SUPERIORES, CON MÁS MEMORIA PERFECTA, CON MÁS HABILIDADES MATEMÁTICAS Y PARA LA FÍSICA Y QUÍMICA Y CON MAYOR COEFICIENTE INTELECTUAL. LOS MÁS ADINERADOS SE QUEDARÍAN CON TODAS LAS VENTAJAS EVOLUTIVAS DE PROSEGUIR EL ACTUAL MODELO DE CONCENTRACIÓN DEL CAPITAL. LA UTILIZACIÓN DE NEUROCHIPS HARÁ HABITUAL EL DESARROLLO DE UN QI PROMEDIO DE 220 ENTRE LOS PRIVILREGIADOS QUE PUEDAN ACCEDER A ESTA ALTA TECNOLOGÍA.

¿CUÁL ES EL FUTURO? LA HIBRIDRACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA NATURAL HUMANA Y LA ARTIFICIAL, PERMITIRÁ LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE LA IAH (INTELIGENCIA ARTIFICIAL HUMANA). ESTA INTERFAZ ENTRE LA BIOLOGÍA NEURONAL Y LA SINTÉTICA PERMITIRÁ EVITAR LA COMPETENCIA POR EL CONTROL CON LA IA. SE DESARROLLARÁN INSTANTÁNEAMENTE NUEVAS FACULTADES DE OMNIPRESENCIA, ACCEDIENDOSE DIRECTAMENTE A LA INFORMACIÓN DE LOS SATÉLITES Y DE TODAS LAS REDES.

SE PODRÁN IMPLANTAR PROCESADORES MATEMÁTICOS, CON LO QUE EL CEREBRO HUMANO ADQUIRIRÁ CAPACIDAD DE LÓGICA PERFECTA. PERO ADEMÁS HABRÁ CAMBIOS A NIVEL DEL CUERPO FÍSICO, SERÁ POSIBLE CONTROLAR LA MEMORIA CELULAR Y DE ESTA FORMA DETENER EL ENVEJECIMIENTO Y LAS ENFERMEDADES, ASI COMO MOLDEAR LA APARIENCIA MUSCULAR. LAS NUEVAS CAPACIDADES NOS HARÁN SEMEJANTES A DIOSES COMPARADOS CON EL HOMBRE ACTUAL.

Y LA TECNOLOGÍA PARA INICIAR ESTE PROCESO YA ESTÁ MADURANDO Y SE ENCONTRARÁ DISPONIBLE PARA EL 2025. YA ESTÁN PROGRAMANDO LA TELEPATÍA SINTÉTICA Y LOS NEUROCHIPS ESTÁN AVANZADOS. ESTA NUEVA CULTURA, CAMBIARÁ LA ESTRUCTURA SOCIAL Y ECONÓMICA EN FORMA TOTAL. EL CAMBIO SERÁ MÁS PROFUNDO QUE EL ACONTECIDO ENTRE LAS CARRETAS Y EL AUTOMÓVIL, PORQUE LO QUE MUTARÁ ES EL ARQUETIPO DEL HOMBRE MISMO.

UNIDO A ESTO, LA GÉNETICA Y LOS ÚTEROS ARTIFICIALES PERMITIRÁN MODIFICAR EL VECTOR DE LOS NACIMIENTOS. DE ACUERDO A LAS DECISIONES DEL CONJUNTO, ANTES QUE EL PRESENTE SIGLO FINALICE, NOS HABREMOS CONVERTIDO EN UN COLECTIVO ABIERTO Y BENIGNO, O EN OTRO TOTALITARIO Y MALIGNO, SIN PODER LUEGO CAMBIAR ESTE DESTINO.

NO HABRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. SI EQUIVOCAMOS EL CAMINO, NO HABRÁ RETROCESO. FRENTE AL RETO DE LA HORA, CASI TODAS LAS CONCIENCIAS ESTÁN ENTORPECIDAS POR EL MERCADO DE CONSUMO. DEBEMOS SOBREPONERNOS AL DESEO Y AL EGO, PARA CONSTRUIR CON FE Y SABIDURÍA EL FUTURO. LAS ELECCIONES DE ESTAS DÉCADAS DETERMINAN LA EVOLUCIÓN HUMANA DE LOS PRÓXIMOS MIL MILLONES DE AÑOS. NO SE REPETIRÁ UN MOMENTO COMO ÉSTE. ESTÁ EMERGIENDO EL HOMO COSMICUS.

shopnbc_468x60

“Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”.
Isaac Newton (1642-1727) Matemático y físico británico.

Amazon.com

 • © 2015 Intelectus. Todos los derechos reservados. Se permite su publicación citando la fuente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s