¿La Bendición del Papa Francisco al Fondo Solidario del 2% del PBI?

indexMi muy estimado Papa Francisco:
Trabajamos en la Iniciativa del Fondo Solidario del 2% del PBI mundial, en forma anual, para terminar con el hambre, la pobreza extrema y el Calentamiento Global. Los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU para el 2015 proponen el 0,7% del PBI. Dependen de la buena voluntad de los gobiernos mundiales y UNICEF continúa sin recibir los fondos suficientes para atender a la infancia desvalida. Mientras, según datos de la misma organización, se mueren 17 mil niños por día y 6,3 millones por año.

Dios y la Virgen me han abierto el corazón e iluminado la mente para idear este plan. Es una propuesta justa para dar nacimiento al Capital Solidario sobre el mundo. Se pide sólo el 2% del PBI para crear nuevamente un mundo más feliz y en paz para todos.

Su santidad, por el privilegio del cargo que ocupa, usted es el más indicado para impulsar esta iniciativa a nivel mundial y solicitar que la cristiandad ore para la concreción de la misma.

Humildemente, como un siervo de Dios más, le pido a Él que toque su corazón y pueda tener compasión hacia 17 mil niños que mueren por día. Esto debe terminar. Es responsabilidad de todos. Y esta iniciativa es el remedio más eficaz para un Cambio Positivo Mundial.

La Virgen, como Madre de todos que es, no quiere semejante dolor sobre el mundo. Ahora está la luz de esta iniciativa para limpiar todos nuestros pecados de omisión, porque los 17 mil niños que se nos mueren por día es por culpa de toda nuestra impiedad sumada. No hacemos lo suficiente. No hacemos nada para impedirlo. Ahora podemos cambiar esta situación. Humildemente pido su ayuda y bendición para esta Justa Causa. Más datos

Con fe en el Señor
Arq. RGF

*Nota enviada al Papa Francisco por intermedio de monseñor Antonio Marino de la diócesis de Mar del Plata

Estas son sus palabras sobre la pobreza en el mundo:

  • “En un mundo donde hay tantas riquezas, tantos recursos para dar de comer a todos, es imposible entender qué haya tantos niños que pasan hambre, tantos niños sin educación, tantos pobres. La pobreza hoy es un grito”.

“La vida humana, la persona, no se ve como un valor primario que respetar y cuidar. Esta cultura del descarte nos ha convertido en insensibles también ante el derroche y el despilfarro alimentario. El consumismo nos induce a acostumbrarnos a lo superficial, al derroche cotidiano de la comida a la que a veces, no somos capaces de dar el justo valor que va más allá de los meros parámetros económicos.

¡Recordemos bien que los alimentos que tiramos a la basura son como si se los robáramos al pobre de la mesa, al que pasa hambre!”
“No se puede hablar de pobreza sin tener experiencia directa con los pobres”. “No se puede hablar de pobreza abstracta: no existe. La pobreza es la carne de Jesús pobre: en el niño que tiene hambre, en el enfermo, en esas estructuras sociales injustas… Id y ver allí la carne de Jesús”.

* Ahora, Papa Francisco, usted goza de la oportunidad que Dios le ha dado, de usar del poder terrenal que el Cielo le ha asignado, para apoyar la Iniciativa del Fondo Solidario del 2% del PBI mundial y erradicar la pobreza extrema para siempre, inaugurando una nueva era de paz y felicidad para todos en la Tierra. Asi Sea!

 tiendanube

shopnbc_468x60

“Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”.
Isaac Newton (1642-1727) Matemático y físico británico.

Amazon.com

• © 2015 Intelectus. Todos los derechos reservados. Se permite su publicación citando la fuente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s