Human-X: La Nueva Era Digital

Human-X1

Human-X Technologies es la 3º generación de PC microportátil incorporada al cuerpo a nivel  periférico biodigital. Es el producto de la convergencia de tres tecnologías avanzadas ya existentes: 1) Google Glass, 2) BCI (Brain Computer Interfaces) y 3) Telepatía Digital Sintética.

El resultado es un dispositivo craneal que permite comandos mentales sobre el procesado del microchip, admitiendo aplicaciones y funciones prácticamente ilimitadas. Debido a que durante su uso el cerebro es neuroestimulado para ingresar a frecuencia de onda alpha y a mayor coherencia entre ambos hemisferios, el sujeto experimenta un aumento de su IQ promedio y una intensificación de su capacidad de concentración y memoria. Asimismo, el aparato reemplaza al celular.

Mediante Human-X se podrán controlar todas las funciones del hogar, del automóvil y del trabajo, ordenando todo con los comandos mentales. Esta tecnología se complementa con el Proyecto Domus, consistente en la instalación de servers por edificio y en el tendido de fibra óptica hacia cada departamento. Esto permitirá la conversión en inteligente de las unidades así reconvertidas y en su completa automatización. Asimismo, mediante canales Wi-Fi, Human-X podrá dialogar con los servers y disfrutar de mayor capacidad de memoria y procesado, así como velocidad de interconexión.

Este cambio permitirá la intensificación del e-commerce a nivel global. Las compras y pedidos se realizarán digitalmente y las entregas mediante delivery, aumentando significativamente el potencial del teletrabajo. En esta transición desde el Siglo XX al Siglo XXI, el dinero en papel será abandonado y reemplazado por el dinero electrónico y el nuevo patrón de transacción puede ser el tiempo cualificado.

Como sucedió con la PC y Microsoft, el desarrollo del hardware de acá al 2025, admite un tercer sistema operativo, que bautizamos de Light Orifice, un hibrido entre Windows y Linux, para cuya evolución se convoca a los programadores del software libre con pago a comisiones sobre la futura facturación.

El I&D de Human-X es de gestión internacional. Para el hardware se da participación a las multinacionales Sony, Apple y Philips, las que deberán sopesar que el nuevo dispositivo reemplaza totalmente al celular. Para el software se realizan alianzas con empresas líderes y la gestión del negocio no descarta una alianza con la NASA, que en su nueva etapa realiza convenios comerciales con el sector privado.La única limitante es la capacidad de velocidad de procesado de los chips y la miniaturización de la memoria, pero esta capacidad seguirá creciendo geométricamente de acá al 2025, de modo que la arquitectura de soporte del dispositivo tendrá una evolución constante. Cuando surja la IA una versión micro podrá ser incorporada al aparato.

El Arquitecto RGF, titular de Tecnoshop.Technologies es el creador del concepto de Human-X. Sobre éste comenta: “Preví esta tecnología en 1974, pero en esa época los desarrollos digitales y los chips se encontraban en fase embrionaria. Hoy ha llegado el momento para producir la convergencia. Existe Google Glass, están los adelantos de la telepatía digital sintética experimentada por el Ejército norteamericano y existen los BCI (Brain Computer Interfaces). En Argentina no fabricamos chips, por lo que el hardware de Human-x está fuera de nuestro alcance por el momento. Nos queda la gestión internacional sobre el software, las aplicaciones y la expansión del e-commerce. Este es un proyecto macro, de suficiente potencia como para nuclear miles de empresas y millones de horas hombre de trabajo intensivo. La producción masiva del dispositivo hará que su precio final en el mercado flote en torno a los U$S 500 a 300 y la facturación por e-commerce global no baje del billón de dólares. Cuando su uso se masifique cambiará los hábitos para siempre. La telepatía digital sintética continuará avanzando por lo que antes del 2030 nos estaremos comunicando mentalmente con el auxilio digital. Y podremos observar las imágenes del cosmos directamente desde el telescopio Hubble al visor de Human-X. La interconectividad será total y a máxima velocidad. Ya estamos asistiendo a la desintegración de viejos credos. Hoy sabemos que hay cientos de miles de millones de exoplanetas habitables. El universo explota de vida. No estamos solos”.

MASTER PLAN PARA SALVAR AL PLANETA

GSEl adelanto que representa Human-X es la mitad del cambio que necesita la organización de la civilización humana sobre la Tierra. El arquitecto RGF ha diseñado un Master Plan para Salvar al Planeta que incluye un Fondo Solidario del 2% del PBI en forma anual, para terminar para siempre con el azote del hambre, la pobreza extrema, la superpoblación y el calentamiento global. A lo que se añade la propuesta de un Gobierno Planetario y formas de Democracia Digital Directa junto con la suplantación del dinero por el tiempo cualificado. Acerca de estas cuestiones centrales hasta el momento hay reuniones políticas, se habla de limitaciones sobre las emisiones de gases de efecto invernadero, pero no hay un Plan para reorganizar los recursos del planeta. Presentamos esta estrategia y la sometemos al debate público.

 

Planeta en crisis: 1% de la población posee el 50% del total de la riqueza. 1.000 millones pasan hambre. Mueren 17.000 niños por día. Amazonia pierde 18.000 hectáreas por hora. Talamos por año la superficie de Escocia. Se perdió el 50% de los corales. Ya se necesitan 1 1/2 Planetas. El CO2 subió a 400 ppm. Escapa metano submarino y la temperatura en los polos puede subir 12º y los océanos ascender 80 metros. En el 2050 seremos 12.000 millones y necesitaremos 3 planetas.

Hay un Plan para Salvar al Planeta: Este consiste en el Fondo Solidario del 2% del PBI mundial, en forma anual, para terminar con el hambre, superpoblación y Calentamiento Global. Este Master Plan fue diseñado por el arquitecto RGF, presidente de la Asociación sin fines de lucro de Global Solidarity, en formación, que impulsa esta iniciativa a nivel mundial.

Estos dineros son el equivalente a 2.139.439,4 millones de U$S. Suficientes para erradicar el hambre y la pobreza extrema del mundo. Acabar con las muertes evitables de 17.000 niños por día. Detener la bomba de la superpoblación, la causa detrás de todos los problemas actuales, ya que es lo que hace crecer la demanda del consumo y la contaminación.

Contando con este presupuesto se podrán plantar 20 mil millones de nuevos árboles y proceder a enterrar luego los troncos, atrapando el CO2 y devolviendo este gas de efecto invernadero al subsuelo y procediendo a un control inteligente del clima global, mediante la regulación del dióxido de carbono libre en la atmósfera. Haciendo reverdecer los bosques del planeta. La tarea la realizará la multinacional AEON del Japón con experiencia en recuperación de bosques, para no repetir los errores cometidos con los créditos verdes.

Asimismo, se contarán con las partidas para tomar una decisión histórica, cambiar todo el parque automotor y pasar a los motores con combustible a hidrógeno y dejar de contaminar el medio ambiente. Se contará con la financiación suficiente para esto.

Se podrá combatir el narcotráfico y la corrupción con la coordinación de un gobierno planetario de coalición con poderes asignados al efecto de lograr erradicar los grandes males comunes, y elegido y controlado mediante un sistema de Democracia Digital Directa. Tendrá incumbencias limitadas a temas globales, como por ejemplo las reservas naturales que dejarán de pertenecer a jurisdicciones nacionales y pasarán a la administración planetaria, como el caso de Amazonia.

Kofi Annan denunció que la ONU y UNICEF son organizaciones deficientes, consumen por costo administrativo el 40% de los recursos que le ingresan. Esto se traduce en que de cada 10 personas a ser ayudadas 4 se mueren en el camino. Para corregir esto se creará UNICEF Private bajo una ecuación de eficiencia administrativa a un costo del 20% y se invitará a presidirla durante el primer año a la señora Angelina Jolie.

Como candidato a primer presidente planetario Global Solidarity propone al líder ecologista del Estado de California, el ex gobernador Arnold Schwarzenegger. Del consenso mundial podrán surgir otros candidatos. La existencia de fondos mundiales crea la necesidad de una superestructura administrativa y de ahí el paso hacia el Gobierno Planetario de coalición.

Mediante una simple decisión política todos podemos comunicarnos mediante un segundo idioma, utilizando en la práctica el inglés que ya está adoptado como lengua internacional. Si se implementa la medida en el plazo de 5 años, todos los habitantes de la Tierra podremos hablar una misma segunda lengua.

Hoy la tecnología digital nos permite avanzar hacia modernas formas de Democracia Digital Directa con un Consejo Asesor integrado por un Comité de Científicos. El voto electrónico puede canalizarse mediante los e-mails fidelizados a partir de los números de documentos de identidad, protegidos con tres claves de seguridad inviolables.

La robótica reemplazará la mano de obra para el 2025. Esto quebrará la antigua relación del capital-trabajo. Para resolver la contradicción se reemplazará el dinero mediante tiempo cualificado.

Lo más esperanzador de estas medidas es que nada evita que podamos dar este trascendental paso. Sólo debemos tomar conciencia y peticionar adecuadamente a las autoridades país por país y ante Naciones Unidas. Si el pueblo quiere el pueblo puede.

En septiembre de 2000, 189 países firmaron la Declaración del Milenio de las Naciones Unidas [A/RES/55/2], en la que se comprometían a erradicar la pobreza extrema en todas sus formas para 2015. Con el fin de contribuir a registrar los progresos hacia estos compromisos, se establecieron una serie de objetivos y metas con un plazo específico y cuantificados, denominados los Objetivos de Desarrollo del Milenio, destinados a combatir la pobreza en sus numerosas dimensiones, entre ellas la reducción de la pobreza de ingresos, el hambre, la enfermedad, la degradación del medio ambiente y la discriminación entre los géneros. Entre sus metas figura reducir a la mitad, entre 1990 y 2015, el porcentaje de personas cuyos ingresos sean inferiores a 1 dólar por día… El problema es que los países incumplen los compromisos asumidos y todos los fondos no llegan a UNICEF. Mientras, mueren de hambre y por falta de vacunación 17 mil niños por día, 6,3 millones por año (http://www.childmortality.org/).
El Programa del Fondo Solidario aumenta del 0,7% al 2% del PBI mundial la ayuda económica y es respaldado por ley en cada país. Con estos mayores recursos será posible erradicar no el 50% de la pobreza extrema para el 2015, sino el total de la misma en todo el planeta y atender a la emergencia determinada por el Cambio Climático con acciones concretas

Si cada ciudadano libre del mundo, usando de su cuota de poder, toma conciencia del Cambio Positivo Mundial que sobrevendrá sobre todas nuestras sociedades, implementando el Fondo Solidario del 2% del PBI, lograremos un planeta más justo, sano y en paz para el presente y para las futuras generaciones.
Proyecto de Ley: Nosotros, los ciudadanos libres del mundo, en pleno uso de nuestras facultades, ordenamos a nuestros representantes ante los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, aprobar una Ley de adhesión a esta Iniciativa Internacional –el Fondo Solidario del 2% del PBI mundial- cuyos objetivos son solucionar la pobreza extrema, la superpoblación y el calentamiento global, como prioridad fundamental.

Mediante dicha Ley, la Nación adhiere a la Declaración de Emergencia Planetaria y a la instrumentación de una tasa del 0,3% sobre el sistema financiero internacional y nacional, a los fines de recaudar no menos de 2.139.439,4 millones de U$S por año (entre todas las naciones que suscriben este acuerdo). Si tal tasa fuera insuficiente se aplicará un impuesto del 8% sobre las ganancias de las petroleras que operen en el país, y si esto tampoco bastara se apelará a recaudar hasta el 5% del beneficio neto de las multinacionales.

Los fondos serán administrados por la Kennedy Funding en primera instancia. Se nombra como presidentes asociados de GreenMoney Funding, que centralizará los fondos, a los señores: Barak Obama (NAFTA), Kofi Annan (África), Príncipe Charles (United Kingdom), Hisahito (Asia-Japan), Abdul Kalam (Asia-India), Rey Abdullah II (Medio Oriente) y Lula (Latin).

Por consulta popular la ciudadanía votará si está de acuerdo con la formación de un Gobierno Planetario, bajo forma presidencialista de poder ejecutivo, renovable cada cuatro años, con incumbencias limitadas a resolver los problemas globales. Y decidirá asimismo que se desarrollen los medios para pasar a formas inmediatas de Democracia Digital Directa, suplantando el actual modelo de representación, integrado con un Consejo de las Ciencias.

Se contratará a los gigantes del software – Google y Microsoft- a los fines de desarrollar un sistema que haga posible el monitoreo online de cada centavo de dólar, desde que es asignado o donado, hasta su destino final. Cualquier usuario por la web podrá hacer el seguimiento.

Con el 2% del PBI mundial, en forma anual, se podrá:

1. Abolir la pobreza extrema en toda la Tierra, para siempre.
2. No morirá más ningún niño de hambre y por enfermedades evitables.
3. Reverdecerán los bosques, se plantarán 20 mil millones de árboles.
4. Se renovará la tecnología para dejar de contaminar.
5. Se reemplazará el parque automotor por otro a hidrógeno.
6. Se desarrollarán energías alternativas en reemplazo del petróleo y el carbón.
7. Se descontaminarán los océanos.
8. Se salvará Amazonia.
9. Se limitará la superpoblación.
10. Habrá partidas para catástrofes medioambientales.
11. Se combatirá el terrorismo.
12. Se combatirá el narcotráfico internacional.
13. Se desarticulará la criminalidad y la corrupción organizada.

* Los 2.139.439,4 millones de U$S se recaudarán entre todos los países del globo.

ADEMÁS SE CUMPLIRÁ CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO DE LA ONU

1.Erradicar la pobreza extrema y el hambre
2.Lograr la enseñanza primaria universal
3.Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer
4.Reducir la mortalidad infantil
5.Mejorar la salud materna
6.Combatir el VIH/SIIDA, el paludismo y otras enfermedades
7.Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente
8.Fomentar una asociación mundial para el desarrollo

Para ayudar a hacer realidad este cambio sobre el mundo envíanos tu nombre completo, tu número de documento y tu e-mail, así como los datos de tu país y ciudad en la que vives. Incluye tus ideas para ayudar a mejorar el Master Plan.

TOMA CONCIENCIA
Tu ONG o tu empresa, cumple un rol vital para que este Master Plan se pueda hacer realidad. Primero tú y tus compañeros de trabajo deben tomar conciencia que si la Humanidad logra dar este paso se dispondrán de fondos de capital intensivo para enfrentar los principales flagelos, como el hambre, la pobreza extrema, la superpoblación, la contaminación, el calentamiento global, las catástrofes medioambientales y el narcotráfico. Habrá una nueva organización mundial de los recursos y todos nos beneficiaremos directa e indirectamente. La Tierra será más justa para todos.
Si tu actividad es la política debes poder comprender que sin un mundo más equilibrado y en armonía con los recursos naturales, no puede haber progreso sostenido al largo plazo para ningún país. Debemos asumir, entre todos nuestra cuota de responsabilidad sobre el planeta. Se necesitan fondos intensivos para atender los problemas globales y debemos hacernos cargo de proveer los mismos en forma eficaz y continua en el tiempo. No alcanza con apagar las luces de las ciudades para que los presidentes se hagan cargo del cambio climático, lo urgente y necesario es apoyar y aprobar la Ley del Fondo Solidario del 2% del PBI mundial, país por país, creando una nueva conciencia planetaria y por ende una nueva sociedad.
Para que el Master Plan triunfe adóptalo entre las metas de tu organización. Envía e-mails, recolecta firmas, logra el apoyo de tu comunidad local. La expansión de la idea debe progresar casa por casa.

OBJETIVOS

 Creación de la Comisión de ONGs de Cooperación y Voluntariado Universal del Fondo Solidario.
 Convocatoria para presentación de programas de las ONGs para erradicar el hambre, enfermedades y la pobreza en el planeta, financiados por el Fondo Solidario.
 Uso de los mayores recursos tecnológicos y humanos en lograr terminar con el hambre, superpoblación y Calentamiento Global.
 Proyectos de formas políticas y humanitarias para generar el Cambio Positivo Mundial deseado.
 Estudio de estrategias para lograr el apoyo de la mayor parte de la población y entidades al Fondo Solidario

Arq. RGF
Presidente de Global Solidarity
Arq.rgf@hotmail.com / 223-154980943
http://www.tecnoshop.technologies

Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Se permite su publicación citando la fuente.affiliate-banner

shopnbc_468x60

“Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”.
Isaac Newton (1642-1727) Matemático y físico británico.

Amazon.com

• © 2015 Intelectus. Todos los derechos reservados. Se permite su publicación citando la fuente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s