Fondo Solidario del 2% del PBI para Terminar con el Hambre

stop

¡SALVEMOS VIDAS!save
FONDO SOLIDARIO A BENEFICIO DE UNICEF, CARITAS, CRUZ ROJA Y DE TODA ONG HUMANITARIA GLOBAL EN AUXILIO EFECTIVO DE MÁS DE 1.000 MILLONES CONDENADOS AL HAMBRE Y A LA MUERTE POR IMPIEDAD…

Mueren de hambre y por falta de

vacunación: 17 mil niños por día en todo el mundo. Perecen 6.300.000 por año. Casi el mismo número que todo el Holocausto judío. Aquí y ahora tenemos la oportunidad de evitar para siempre este horror: ¡Apoya el Fondo Solidario!

El estado de la biodiversidad mundial está peor que nunca. El Índice Planeta Vivo® (IPV), que mide las tendencias de miles de poblaciones de especies de vertebrados, presenta una disminución de 52% entre 1970 y 2010. Podemos detener esta extinción masiva: ¡Apoya el Fondo Solidario!

En la actualidad hoy necesitamos un planeta y medio para abastecer las necesidades de consumo. Para el 2050 se necesitarán tres. Podemos retornar al equilibrio deteniendo la bomba de la superpoblación: ¡Apoya el Fondo Solidario!

En julio de 2012 cambió la suerte del planeta: se descongeló el 97% de la superficie de Groenlandia. Sus glaciares contienen suficiente agua para hacer ascender 7 metros los océanos e inundar todas las ciudades costeras y hacer desaparecer las naciones insulares. Si se derrite Antártida serán otros 80 metros. Jugamos a la ruleta rusa con el clima. El caso Groenlandia prueba que la anomalía puede hiperacelerarse en forma abrupta e inesperada, todo puede pasar de acá al 2050 o 2020, en lugar del 2100. Plantando 20 mil millones de nuevos árboles podemos extraer el CO2 excedente y enterrar luego los troncos devolviendo este gas de efecto invernadero al subsuelo: ¡Apoya el Fondo Solidario!

LA CRISIS CONSUMIÓ 9,2 BILLONES DE DÓLARES

Oxfam informó que el esfuerzo fiscal combinado del G-20 habría alcanzado a los 9,2 billones de dólares, para superar la crisis financiera desatada a partir de 2008, por los créditos tóxicos. Según el listado del PIB del Banco Mundial, esta cifra correspondería al PIB de Japón, Alemania, y China juntos.

Si una persona tirara a un pozo sin fondo un dólar por segundo, sin descansar un solo minuto y de manera constante, tardaría en deshacerse de los 9,2 billones, 301.243 años. A nuestros gobiernos, solo les ha hecho falta unos meses.

Tal vez esta crisis es ese pozo sin fondo, quizás no. Pero lo que es seguro, es que el dinero ya no es nuestro. Sencillamente ha volado.

Se necesitan 30 mil millones de dólares para acabar con el hambre mundial. Con el dinero quemado por la crisis financiera, el mundo hubiera podido financiar 300 años libres del castigo del hambre. No falta dinero para dar solución a los grandes flagelos del mundo. ¡Apoya el Fondo Solidario!

HAY UN PLAN PARA SALVAR AL PLANETA

Este consiste en el Fondo Solidario del 2% del PBI mundial, en forma anual, para terminar con el hambre, superpoblación y Calentamiento Global.

Estos dineros son el equivalente a 2.139.439,4 millones de U$S. Suficientes para erradicar el hambre y la pobreza extrema del mundo. Acabar con las muertes evitables de 17.000 niños por día. Detener la bomba de la superpoblación, la causa detrás de todos los problemas actuales, ya que es lo que hace crecer la demanda del consumo y la contaminación.

Contando con este presupuesto se podrán plantar 20 mil millones de nuevos árboles y proceder a enterrar luego los troncos, atrapando el CO2 y devolviendo este gas de efecto invernadero al subsuelo y procediendo a un control inteligente del clima global. Haciendo reverdecer los bosques del planeta.

Asimismo, se contarán con las partidas para tomar una decisión histórica, cambiar todo el parque automotor y pasar a los motores con combustible a hidrógeno y dejar de contaminar el medio ambiente. Se contará con la financiación suficiente para esto.

Se podrá combatir el narcotráfico y la corrupción con la coordinación de un gobierno planetario de coalición con poderes asignados al efecto de lograr erradicar los grandes males comunes, y elegido y controlado mediante un sistema de Democracia Digital Directa.

Lo más esperanzador es que nada evita que podamos dar este trascendental paso. Sólo debemos tomar conciencia y peticionar adecuadamente a las autoridades país por país y ante Naciones Unidas. Si el pueblo quiere el pueblo puede.

En septiembre de 2000, 189 países firmaron la Declaración del Milenio de las Naciones Unidas [A/RES/55/2], en la que se comprometían a erradicar la pobreza extrema en todas sus formas para 2015. Con el fin de contribuir a registrar los progresos hacia estos compromisos, se establecieron una serie de objetivos y metas con un plazo específico y cuantificados, denominados los Objetivos de Desarrollo del Milenio, destinados a combatir la pobreza en sus numerosas dimensiones, entre ellas la reducción de la pobreza de ingresos, el hambre, la enfermedad, la degradación del medio ambiente y la discriminación entre los géneros. Entre sus metas figura reducir a la mitad, entre 1990 y 2015, el porcentaje de personas cuyos ingresos sean inferiores a 1 dólar por día… El problema es que los países incumplen los compromisos asumidos y todos los fondos no llegan a UNICEF. Mientras, mueren de hambre y por falta de vacunación 17 mil niños por día, 6,3 millones por año (http://www.childmortality.org/).
El Programa del Fondo Solidario aumenta del 0,7% al 2% del PBI mundial la ayuda económica y es respaldado por ley en cada país. Con estos mayores recursos será posible erradicar no el 50% de la pobreza extrema para el 2015, sino el total de la misma en todo el planeta y atender a la emergencia determinada por el Cambio Climático con acciones concretas

Si cada ciudadano libre del mundo, usando de su cuota de poder, toma conciencia del Cambio Positivo Mundial que sobrevendrá sobre todas nuestras sociedades, implementando el Fondo Solidario del 2% del PBI, lograremos un planeta más justo, sano y en paz para el presente y para las futuras generaciones.

FONDO SOLIDARIO POR EL 2% DEL PBI MUNDIAL

Nosotros, los ciudadanos libres del mundo, en pleno uso de nuestras facultades, ordenamos a nuestros representantes ante los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, aprobar una Ley de adhesión a esta Iniciativa Internacional –el Fondo Solidario del 2% del PBI mundial- cuyos objetivos son solucionar la pobreza extrema, la superpoblación y el calentamiento global, como prioridad fundamental.

Mediante dicha Ley, la Nación adhiere a la Declaración de Emergencia Planetaria y a la instrumentación de una tasa del 0,3% sobre el sistema financiero internacional y nacional, a los fines de recaudar no menos de 2.139.439,4 millones de U$S por año (entre todas las naciones que suscriben este acuerdo). Si tal tasa fuera insuficiente se aplicará un impuesto del 8% sobre las ganancias de las petroleras que operen en el país, y si esto tampoco bastara se apelará a recaudar hasta el 5% del beneficio neto de las multinacionales.

Los fondos serán administrados por la Kennedy Funding en primera instancia. Se nombra como presidentes asociados de GreenMoney Funding, que centralizará los fondos, a los señores: Barak Obama (NAFTA), Kofi Annan (África), Príncipe Charles (United Kingdom), Hisahito (Asia-Japan), Abdul Kalam (Asia-India), Rey Abdullah II (Medio Oriente) y Lula (Latin).

Por consulta popular la ciudadanía votará si está de acuerdo con la formación de un Gobierno Planetario, bajo forma presidencialista de poder ejecutivo, renovable cada cuatro años, con incumbencias limitadas a resolver los problemas globales. Y decidirá asimismo que se desarrollen los medios para pasar a formas inmediatas de Democracia Digital Directa, suplantando el actual modelo de representación, integrado con un Consejo de las Ciencias.

Se contratará a los gigantes del software – Google y Microsoft- a los fines de desarrollar un sistema que haga posible el monitoreo online de cada centavo de dólar, desde que es asignado o donado, hasta su destino final. Cualquier usuario por la web podrá hacer el seguimiento.

Con el 2% del PBI mundial, en forma anual, se podrá:

1. Abolir la pobreza extrema en toda la Tierra, para siempre.
2. No morirá más ningún niño de hambre y por enfermedades evitables.
3. Reverdecerán los bosques, se plantarán 20 mil millones de árboles.
4. Se renovará la tecnología para dejar de contaminar.
5. Se reemplazará el parque automotor por otro a hidrógeno.
6. Se desarrollarán energías alternativas en reemplazo del petróleo y el carbón.
7. Se descontaminarán los océanos.
8. Se salvará Amazonia.
9. Se limitará la superpoblación.
10. Habrá partidas para catástrofes medioambientales.
11. Se combatirá el terrorismo.
12. Se combatirá el narcotráfico internacional.
13. Se desarticulará la criminalidad y la corrupción organizada.

* Los 2.139.439,4 millones de U$S se recaudarán entre todos los países del globo.

ADEMÁS SE CUMPLIRÁ CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO DE LA ONU

1.Erradicar la pobreza extrema y el hambre
2.Lograr la enseñanza primaria universal
3.Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer
4.Reducir la mortalidad infantil
5.Mejorar la salud materna
6.Combatir el VIH/SIIDA, el paludismo y otras enfermedades
7.Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente
8.Fomentar una asociación mundial para el desarrollo

Para ayudar a hacer realidad este cambio sobre el mundo envíanos tu nombre completo, tu número de documento y tu e-mail, así como los datos de tu país y ciudad en la que vives. Incluye tus ideas para ayudar a mejorar el Master Plan.

TOMA CONCIENCIA

Tu ONG o tu empresa, cumple un rol vital para que este Master Plan se pueda hacer realidad. Primero tú y tus compañeros de trabajo deben tomar conciencia que si la Humanidad logra dar este paso se dispondrán de fondos de capital intensivo para enfrentar los principales flagelos, como el hambre, la pobreza extrema, la superpoblación, la contaminación, el calentamiento global, las catástrofes medioambientales y el narcotráfico. Habrá una nueva organización mundial de los recursos y todos nos beneficiaremos directa e indirectamente. La Tierra será más justa para todos.

Si tu actividad es la política debes poder comprender que sin un mundo más equilibrado y en armonía con los recursos naturales, no puede haber progreso sostenido al largo plazo para ningún país. Debemos asumir, entre todos nuestra cuota de responsabilidad sobre el planeta. Se necesitan fondos intensivos para atender los problemas globales y debemos hacernos cargo de proveer los mismos en forma eficaz y continua en el tiempo. No alcanza con apagar las luces de las ciudades para que los presidentes se hagan cargo del cambio climático, lo urgente y necesario es apoyar y aprobar la Ley del Fondo Solidario del 2% del PBI mundial, país por país, creando una nueva conciencia planetaria y por ende una nueva sociedad.

Para que el Master Plan triunfe adóptalo entre las metas de tu organización. Envía e-mails, recolecta firmas, logra el apoyo de tu comunidad local. La expansión de la idea debe progresar casa por casa.

OBJETIVOS

  •  Creación de la Comisión de ONGs de Cooperación y Voluntariado Universal del Fondo Solidario.
     Convocatoria para presentación de programas de las ONGs para erradicar el hambre, enfermedades y la pobreza en el planeta, financiados por el Fondo Solidario.
     Uso de los mayores recursos tecnológicos y humanos en lograr terminar con el hambre, superpoblación y Calentamiento Global.
     Proyectos de formas políticas y humanitarias para generar el Cambio Positivo Mundial deseado.
     Estudio de estrategias para lograr el apoyo de la mayor parte de la población y entidades al Fondo Solidario.

_______________________________________________

APOYO DEL EX GOBERNADOR DE CALIFORNIA A. SCHWARZENEGGER
Respuesta a la Iniciativa internacional 2006/07 de “Portals and Human Union for Stop the Global Warming Now”, liderada por el Arq. RGF y de la que participaron cientos de tiendas virtuales y portales de diferentes partes del mundo. Desde la misma no se ha repetido una acción semejante de la que libremente participara el sector privado apoyando actividades para detener el Calentamiento Global.

PORTALS AND HUMAN UNION FOR STOP THE GLOBAL WARMING
viernes, 29 de diciembre de 2006, 01:44 pm
De:
“governor@govmail.ca.gov” <governor@govmail.ca.gov>
Añadir remitente a Contactos

Thank you for your comments regarding greenhouse gas (GHG) emissions. Global warming and the burning of fossil fuels are threats to California and the world. We know the science, we see the threat and the time for action is now.

As Governor, I am committed to leading by example to protect California’s environment for future generations. The budget I signed for 2006-07 provides $30.4 million for climate change initiatives. The funding will help our state meet ambitious goals I set in 2005 to reduce GHG emissions to 2000 levels by 2010, 1990 levels by 2020 and 80 percent below 1990 levels by 2050.

My directive establishes California as a leader in the fight against global warming and sets an ambitious precedent for the federal government and other states to follow. It also charges the California Environmental Protection Agency with developing and implementing the strategies to achieve the emissions reductions. These targets will help protect California’s water supply, air and coastline from the threat of a changing climate and reward businesses that invest in efficiency-enhancing technologies.

In July, I met with British Prime Minister Tony Blair to discuss the immediate need to reduce greenhouse gas emissions and mitigate the adverse consequences of climate change. We signed a historic agreement to become partners and act aggressively to address climate change and promote energy diversity.

I also expect the state government to do its part in reducing GHG emissions. My Green Building Initiative calls for the state to increase its energy efficiency by 20 percent by 2015, which will save $100 million in energy costs each year.

My work to protect the environment also includes the 25 million acre Sierra Nevada Conservancy, opening the path to a hydrogen highway and establishing the first Ocean Protection Act in the nation. My Breathe Easier Campaign seeks to remove the worst polluting vehicles from California roads, and my Flex Your Power at the Pump program helps motorists use gasoline more efficiently.

Again, thank you for your interest in global warming and for sending me your letter. By working together, we can meet the needs of our economy and our environment, as well as make this Earth a place of beauty and opportunity for all generations.

Sincerely,
Arnold Schwarzenegger

____________________________________________________________

La Iniciativa del Fondo Solidario del 2% del PBI mundial, respaldada por ley, país por país, según datos actualizados publicados en http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_%28PPA%29 , asciende a 2.139.439,4 millones de U$S. Cifra suficiente para dar solución a los objetivos planteados

____________________________________________________________

Firma aquí el Petitorio: http://t.co/XUk6LS9oix

____________________________________________________________

La Kennedy Funding recibió la invitación para ser la institucion receptora inicial de los dineros del Fondo Solidario del 2% del PBI mundial. Está a cargo de :

img_kevinKevin Wolfer
CEO/President
kw@kennedyfunding.com

Sus datos biográficos son:

Imagen1

As CEO/President, Kevin Wolfer is involved in all aspects of Kennedy Funding Financial, LLC’s business. His innovative leadership, however, is most evident in the area of operations, as his guidance helps take the organization effectively into the 21st century. In particular, the establishment of the company’s banking and co-lender relationships, both domestically and internationally, have been largely due to Kevin’s experience, expertise and proficiency. His efforts and contributions have also helped enable the company to more than double its production in just the last few years.

Among Kevin’s philanthropic endeavors, one of the most meaningful is The Kennedy Funding Financial, LLC Invitational, one of the New York Metropolitan area’s premier tennis tournaments. Kevin’s concept, organization, follow-through and dedication founded the event in 2006 and raised $250,000 for the fight against breast cancer the very first year. At that time, Kevin and the other organizers guaranteed a $2 million donation to Englewood Hospital’s Breast Care Center. For 2007, Kevin secured the legendary Pete Sampras to appear in a much-anticipated exhibition match at the tournament, which helped raise more than $625,000 to “Continue the Fight” against breast cancer. That year, in memory of Kevin’s close friend and the inspiration behind the event, the Englewood Hospital Breast Care Center was renamed “The Leslie Simon Breast Care Center.”

Kevin was awarded a BA and an MBA in finance from Emory University. He currently lives with his family in New Jersey.

 

____________________________________________________________

El Fondo Solidario del 2% del PBI mundial es una estrategia planificada por:

ROBER

Arq. RGF – CEO fundador

contacto: arq.rgf@hotmail.com

54-223-154-980943

CURRICULA

shadeform

 

shopnbc_468x60

“Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”.
Isaac Newton (1642-1727) Matemático y físico británico.

Amazon.com

 • © 2015 Intelectus. Todos los derechos reservados. Se permite su publicación citando la fuente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s