El Tiempo de Human-X Technologies

Imagen1“Durante 1974 preví que los periféricos digitales no invasivos se complementarían con los biológicos y permitirían distintos niveles de realidad ampliada, nuevos estados de conciencia y elevación del IQ estándar. Por esa época la tecnología necesaria no existía. Hoy ha llegado el momento para producir la convergencia. Existen los dispositivos de Brainwear (BCI) que predisponen el cerebro en fase alpha, los avances en telepatía digital sintética y los Google Glass. La combinación permite un dispositivo que denomino Human-X Technologies. Con capacidad para resetear el cerebro, desalojar el estrés acumulado, los temporales de memoria parásita, y transferir datos en forma acelerada al córtex. Además de controlar la PC portátil sólo con la mente y a partir de ahí, todo el mundo digital y virtual que vendrá… Otro punto interesante a considerar es que esta 3º generación de computadoras biológicas permiten el desarrollo de un tercer sistema operativo hibrido, Light Orifice, entre Windows y Linux, que puede ser desarrollado convocando a las fuerzas del Software libre y ofreciendo participaciones a comisión sobre las futuras ventas. Los interesados en el concepto por favor hagan contacto”.
Arquitecto RGF

Los avances en interfaces cerebro computadora BCI (Brain Computer Interface) están revolucionando el milnerario hábito de meditar. Ya existen en el mercado distintos dispositivos, como Emotiv y el NeuroSky. Los biosensores crean la oportunidad de cambiar positivamente el patrón de vida por otro de mayor bienestar en todos los niveles. El sistema NeuroSky habilita el entrenamiento de la atención en tiempo real y genera una mayor aptitud positiva del cerebro. Logra estos beneficios sin los efectos colaterales de algunos tratamientos y medicamentos. Esto ha llevado al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido a adoptar la tecnología de ZenZone.

Las aplicaciones de ZenZone están diseñadas para recibir datos de retroalimentación del cuerpo a través de un sensor, el cual ayuda en la aplicación para interpretar el estado de ánimo y el cuerpo. Para producir resultados óptimos, la aplicación es entonces capaz de ajustar la experiencia visual y auditiva que ofrece un centrado mental. Mediante una guía auditiva tiene lugar una sesión de ajuste para el mejoramiento del comportamiento personal.
El dispositivo permite una fase de Mindfulness para acceder fácil y rápidamente a la calma interna en estado de plena conciencia. Cuanto más se utiliza el aparato, más crece el efecto acumulativo y más se experimenta el estado de atención consciente.

Desarrolla la actitud positiva. Al desalojar el estrés, el cerebro ingresa naturalmente en un estado de calma y bienestar, por lo que se disfruta de optimismo y se obtiene mejor oportunidad de tener éxito en cualquier actividad que se emprenda.

Autodisciplina, ayuda a desarrollar una voluntad de acero, por lo que se toma una acción coherente en la vida y se hace lo correcto.

shopnbc_468x60

“Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”.
Isaac Newton (1642-1727) Matemático y físico británico.

Amazon.com

 • © 2015 Intelectus. Todos los derechos reservados. Se permite su publicación citando la fuente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s