Alianzas Estratégicas

chpTecnoShop Technologies es una idea simple, eficaz y operativa. Consiste en promocionar los productos de tecnología cada uno en una página propia dentro de la plataforma web del sistema. Al mismo tiempo, la Agencia de Información Tecnológica asociada envía e-mails a todos los medios de Hispanoamérica, en principio, comunicando cada novedad.

Empresarios de distintos países de las 3 Américas tienen oportunidad de tomar contacto. Promovemos que esto suceda mediante convenios con fundaciones, cámaras empresarias y asociaciones, facilitando la organización de workshop on line y cursos formativos on line. Además organizamos espacios de “Networking”, o generación de redes de contactos, pensados para generar nuevas relaciones y oportunidades de negocios.

Acercamos todas las empresas del NAFTA a Hispanoamérica traduciendo la oferta de sus productos en forma gratuita. Y en una segunda etapa nos preparamos para convertirnos en una plataforma múltiple para el e-commerce global estableciendo alianzas estratégicas con nuestras propias empresas interasociadas al sistema.

Para la primera etapa de desarrollo tenemos proyectada la meta de contener la oferta de 10.000 empresas, lo que representa 10.000 páginas web, facilitando a los usuarios la navegación y la búsqueda sobre todas las novedades tecnológicas. Aspiramos a que en breve si la empresa no figura en TecnoShop no existe dentro del mercado de internet.

Hemos contactado a las siguientes instituciones para trabajar en cooperación y hacerlas partícipes del programa de “Networking” a nivel internacional, a los fines de ampliar la logística de respaldo a las actividades empresarias.

Alianzas Estratégicas

atlasAtlas Economic Research Foundation (EEUU)

La organización pilar de una extensa red mundial de institutos que promueven la iniciativa individual como única fuente genuina de progreso.

Imagen1

fundacion_libertadFundación Libertad (Rosario)

La institución argentina de mayor prestigio a nivel internacional. Acercó al país a numerosos Premios Nobel y se ha constituido en un cónclave de líderes de todo el mundo.

Imagen1

idea0IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina)

La entidad empresaria más prestigiosa de Argentina. Desde hace más de 10 años, la Fundación Global actúa como su contraparte, organizando el evento de presentación regional de su Coloquio Anual.

Imagen1

Alianzas Internacionales

catoCato Institute

Uno de los think-tanks más tradicionales de Estados Unidos. Promueve políticas públicas basadas en la libertad individual, el gobierno limitado, el libre-mercado y las relaciones internacionales pacíficas.

Imagen1

faesFAES – Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales

Una de las fundaciones más influyentes de España, liderada por el ex – Presidente José María Aznar.

Imagen1

naumannFriedrich Naumann Stiftung

La fundación alemana que promueve en todo el mundo los valores de la democracia, el estado de derecho y la libertad individual.

Imagen1

fundacion_aztecaFundación Azteca

La Fundación Azteca es la organización sin fines de lucro promovida por el Grupo Salinas, uno de los holdings empresarios más importantes de México. Esta institución realiza una destacada labor de promoción social y comunitaria, y organiza anualmente el prestigioso concurso de ensayos “Caminos de la Libertad“.

Imagen1

fie0Fundación Iberoamérica-Europa (FIE)

Entidad española dedicada a la promoción de la cooperación internacional.

 

Imagen1

fil0Fundación Internacional para la Libertad (FIL)

Presidida por el célebre escritor peruano Mario Vargas Llosa y orientada a defender la Libertad, la Democracia y el Estado de Derecho.

Imagen1

libertad_desarrolloInstituto Libertad y Desarrollo

Uno de los centros de políticas públicas más importantes de América Latina. Creado y liderado por Hernán Büchi, el hacedor del “milagro económico chileno

Imagen1

miManhattan Institute

Uno de los think-tanks de mayor impacto de Estados Unidos. Impulsor de la política de seguridad que permitió disminuir drásticamente la criminalidad en la ciudad de Nueva York.

Imagen1

Alianzas Nacionales

amchamAmerican Chamber

El capítulo argentino de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

Imagen1

atlas1853Fundación Atlas1853

Uno de los think-tanks más activos de Argentina. Promueve el cambio hacia una sociedad abierta basada en la defensa de la libertad individual, la existencia de límites institucionales a la acción del gobierno, la economía de mercado, la propiedad privada, la libre empresa, y el estado de derecho.

Imagen1

pellegrini0Fundación Carlos Pellegrini

Institución que promueve los valores y las ideas de progreso del ex-Presidente argentino. http://www.fundacionpellegrini.org.ar

Imagen1

fundaciondeltucuman0Fundación del Tucumán

Creada en 1985, es una Organización Empresaria Nacional, que tiene como misión fundamental contribuir al Desarrollo Sustentable de Argentina a partir de la promoción de la iniciativa privada, la innovación y el compromiso social del empresariado

Imagen1

red_libertadRed Libertad

Entidad que nuclea a más de 10 instituciones líderes de las principales ciudades de Argentina, entre ellas la Fundación Global. Reúne a dirigentes e intelectuales de todo el país. Algunas de las entidades vinculadas son:Fundación Alberdi (Mendoza), Fundación Hayas (Ushuaia), Fundación Iniciativa (Córdoba), Fundación Mercado (Bahía Blanca), Fundación Salta y Fundación del Tucumán, entre otras.

Imagen1

Polos Tecnológicos

 

Imagen1

El Polo deTecnología Informática de Buenos Aires es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a más de 160 empresas proveedoras de productos y servicios informáticos de la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana
 Imagen1
Imagen2
El Polo Tecnológico Rosario fue creado el 8 de setiembre del año 2000, se posiciona en el mercado doméstico y regional en materia de tecnologías de la información,comunicaciones y biotecnología, en la producción de software
 Imagen1
Imagen1
Polo Tecnológico Bahía Blanca. El objetivo del Polo Tecnológico es impulsar el desarrollo y estimular el crecimiento regional, dinamizando y articulando la oferta y demanda tecnológica

Imagen1

Imagen2El nacimiento del Polo IT Corrientes empezó a tomar forma en el mes de marzo de 2007, cuando un grupo de empresas tipo mipymes, mediante el impulso del Gobierno de la Provincia de Corrientes y en el marco del Plan Estratégico para la Industria del Software yServicios, deja de manifiesto una gran vocación de integración y asociatividad

 

 

Imagen3El Distrito Informático del Gran La Plata (DILP) fue constituido el 28 de octubre de 2005 por las empresas platenses Angras SRL, BlueTech, Bridge SRL, Catedral, Consultora DGV, Eumedia, ISO Management,Liberabit, Resoft y Rubicón, en el ámbito de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia deBuenos Aires

Imagen1

Imagen4PTC es un organismo de interface que permite la creación de sinergias entre sus propios institutos y la actividad privada, centros de I+D locales y nacionales y de los principales países del mundo.

Imagen1

Imagen5Cluster Córdoba Technology (CCT), organización que aglutina una importante proporción delas empresas de Tic de la provincia de Córdoba, y constituye una de las experiencias más exitosas dentro del sector de Tecnologías de la Información a nivel global

Imagen1

Parque Informático La Punta. Imagen6Su objetivo central es albergar a empresastecnológicas argentinas y extranjeras de la información, de tamaño medio o grande, con reconocida imagen demarca a nivel nacional y/o internacional, que tengan como actividad principal el desarrollo de software

 

Imagen1

Imagen7Actualmente, el Polo Informático de Tandil, cuenta con más de 60 convenios marco de colaboración celebrados con empresas de Software y Servicios Informáticos

 

 

Imagen1

 

Imagen8El 23 de diciembre de 1976, por resolución delCONICET, se creó el Centro Regional de Investigación y Desarrollo de Santa Fe (CERIDE)

Imagen1

 España

 

Imagen2

 La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE)

Imagen1

El Proyecto de TecnoShop Technologies

Y, la historia recién comienza. Establecemos alianzas con Polos tecnológicos, centros de investigación y universidades de todo el planeta. Estamos presentes donde la nueva tecnología está produciéndose.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s